Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los turistas españoles gastan más en Broadway

30 octubre, 2009

NOTA REMITIDA POR NEWYORK60.COM

Los turistas españoles que viajan a Nueva York están acudiendo en mayor número a los espectáculos de Broadway, según reporta NewYork60.com, portal especializado en ofertas de ocio y entretenimiento en la ciudad de los rascacielos. Así, las ventas de entradas a turistas españoles se han incrementado en lo que va de año, debido a la reducción de los precios y a la debilidad del dólar frente al euro, explican los responsables de la agencia, aunque no aportan cifras concretas al respecto.

Además, los españoles que viajan a Nueva York también están adquiriendo sus entradas para los espectáculos de Broadway con mayor antelación. "Comprar con antelación se traduce en mejores asientos y en el ahorro de tiempo y de dinero", explican los portavoces de NewYork60.com.

Los espectáculos más populares entre los turistas españoles que viajan a Nueva York son en primer lugar aquellos dirigidos al público familiar: "El Rey León", "Mamma Mia" y "Shrek". También son muy demandados, entre el público adulto, "Chicago", "El Fantasma de la Ópera" y "West Side Story". 
 

Más sobre Innovación