Por hosteltur-np-100, en Innovación

Meliá facilita al máximo la organización de eventos de último minuto gracias al programa "Last Minute Events by Meliá"

21 octubre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR SOL MELIÁ

La marca hotelera Meliá, perteneciente al Grupo Sol Meliá, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para el segmento de negocios, denominado ‘Last Minute Events by Meliá", que se adapta totalmente a las necesidades de sus clientes que tengan que organizar todo tipo de evento y reuniones a un mes vista en España y Europa.
 
A pesar de la gran importancia que tienen las reuniones de empresa, la situación actual de la economía ha recortado el tiempo de antelación con que se organizan. Por ello, Meliá, consciente de esta realidad, ha puesto en marcha el programa para facilitar la organización de reuniones y eventos solicitados en una selección de hoteles de España y resto de Europa con un mínimo de 30 días de antelación.
 
Last Minute Events by Meliá ofrece hasta 15 grandes ventajas para sus clientes, entre las que destacan una respuesta en 6 horas laborales a las peticiones recibidas, la mejor tarifa garantizada para sus clientes y un descuento del 5% en la facturación total de habitaciones caso de que el check-in principal del grupo se realice en domingo.
 
Asimismo, este nuevo programa ofrece a las empresas un descuento del 10% en los precios de menú de A&B, la contratación de la sala principal sin cargo y un 50% de descuento en las salas adicionales e Internet gratuito en las salas.
 
En resumen, Meliá ofrece a las empresas salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnología, jardines adaptados para un banquete al atardecer…no importa lo que el cliente necesite, los profesionales de Meliá disponen siempre de una solución perfecta para organizar el evento más exitoso en menos de 30 días, hospedaje de invitados y actividades de negocios y de ocio en un mismo espacio.
 

Más sobre Innovación