Por hosteltur-np-100, en Innovación

Desde este verano, los billetes de Elipsos Trenhotel también se pueden adquirir en el portal Agencias Renfe

27 julio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR RENFE
Este nuevo canal incorpora prácticamente todas las ofertas y modalidades de viaje en Trenhotel Elipsos actualmente disponibles en el sistema SIRE.
 
Algunas de las funcionalidades nuevas son:
-Oferta Familia en Clase Preferente: se puede reservar el mismo servicio y al  mismo precio comprando dos cabinas con Oferta Dúo y seleccionando la preferencia Cabinas comunicadas.
-Niño compartiendo cama emitido aisladamente. La venta de estos billetes deberá hacerse de forma simultánea con los billetes de los adultos a los que acompaña.
-Combinación de orígenes/destinos: cuando la tarifa lo permita, reservar los trayectos por separado. Para reservas con tarifa de Ida y Vuelta, elegir como origen la estación de origen del trayecto de ida y como destino la estación de origen del trayecto de vuelta.
 
Ej: para un viaje Blois-Burgos y Madrid París, reservar Blois-Madrid.
Si la estación de bajada es distinta de la que consta en el billete, informar al cliente para que éste a su vez se lo indique a la tripulación en el momento de acceder al tren.
Para más información y detalles, consultar la Normativa Comercial Elipsos (NIV) que está a vuestra disposición, como siempre, en la sección TARIFAS/NORMATIVA del portal Agencias Renfe.
 

Más sobre Innovación