Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Reabre el hotel H10 Gran Tinerfe, completamente renovado

14 julio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR H10 HOTELES

El H10 Gran Tinerfe, uno de los seis establecimientos que la cadena internacional H10 Hotels tiene en la isla de Tenerife, acaba inaugurar una nueva temporada completamente renovado.
 
El hotel, ubicado en primera línea de playa en Costa Adeje, ha sido íntegramente reformado tanto en sus zonas interiores como en sus espacios exteriores, para ofrecer a sus clientes nuevas áreas de descanso y de ocio.
 
El restaurante principal ha sido redecorado con un estilo minimalista, que combina un mobiliario elegante y funcional con nuevas zonas de show cooking. Además, en este restaurante se ha abierto una nueva terraza sobre el mar donde los clientes podrán disfrutar de un desayuno o de una cena con vistas al Atlántico.
 
Además, se ha inaugurado una nueva terraza chill-out con espectaculares vistas al mar. Equipada con haimas y ambientada con música de fondo, es el lugar idóneo para tomar una copa de día o de noche.
 
Las zonas nobles se han renovado de forma íntegra consiguiendo espacios más amplios y diáfanos. Así, tanto la recepción como la zona de Lobby bar, son ahora áreas con una decoración vanguardista que sorprende a los clientes.
 
El exterior del edificio ha sido mejorado en su totalidad obteniendo así una fachada más luminosa, y habilitando terrazas más amplias para las habitaciones. 

También se han renovado dos de las piscinas del hotel, que siguen manteniendo su estructura original, y se ha construido una nueva piscina para niños.
 
Estas mejoras se incorporan a la extensa gama de servicios e instalaciones con el que el hotel ya contaba: 338 habitaciones, 19 Junior suites y 2 suites, restaurante buffet, restaurante exterior El Mirador, Piano bar, bar salón, bar piscina, pista de tenis con iluminación nocturna, un completo programa de animación diurna y nocturna, salón de belleza con baño turco, sauna y masajes, 1 salón de reuniones e Internet Corner. El H10 Gran Tinerfe se convierte así en un hotel idóneo para un viaje a Tenerife.
 
H10 Hotels continúa así apostando por invertir año tras año en la renovación de sus hoteles para poder ofrecer a sus clientes instalaciones privilegiadas en entornos únicos.
 


 

Más sobre Innovación