Por hosteltur-np-100, en Innovación

El ME Barcelona es proclamado como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo por Travel+Leisure

9 julio, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR SOL MELIÁ

El Hotel ME Barcelona ha sido nombrado como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo en la It List de la revista Travel + Leisure.
 
La It List incluye una selección de los 45 mejores hoteles de 2009 en todo el mundo, escogidos por los editores de la revista Travel+Leisure por su arquitectura, diseño, servicios y originalidad.
 
El Hotel ME Barcelona, diseñado por el reconocido arquitecto francés Dominique Perrault, cuenta con 29 plantas, 258 habitaciones y suites, y está ubicado en el área del 22@, en el distrito tecnológico y más moderno de Barcelona.
 
En sus instalaciones ofrece un amplio abanico de servicios exclusivos como el Angels & Kings Bar, el Restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres, la exclusiva planta VIP “The Level” (que contiene 44 habitaciones de lujo y 23 suites), el Sky Food Bar Restaurant & Lounge y el Yhi Spa.
 
Como buque insignia de la marca, el Hotel ME Barcelona by Meliá ofrece un concepto hotelero hasta ahora inédito, moderno y lleno de contrastes. Su estructura fresca y su amplia variedad de espacios inspiran una energía que fusiona arte, vida, gastronomía y cultura al tiempo que ofrece una experiencia única a quienes se alojan en él.
 
Todo esto ha llevado al Hotel ME Barcelona a convertirse en una referencia de vanguardia no solo para sus huéspedes, sino también para los barceloneses que disfrutan de sus espacios y de su oferta de ocio.