Por hosteltur-np-100, en Innovación

Best Dive, turoperador especializado en buceo, amplía su oferta destinada a las agencias de viajes

13 junio, 2009

El turoperador celebra su aniversario regalando bautizos de mar, destinados a las personas sin conocimientos de buceo, pero con todas las garantías de equipamiento y seguridad de la mano de monitores especializados. Asimismo, este turoperador especializado en buceo complementa su oferta con estancias en las más exclusivas playas bajo el concepto de packs, en los que el cliente puede elegir si bucea o si prefiere otro tipo de actividades, incluida la de decidir, in situ, si hace un curso de buceo.
 
En cuanto a los destinos, Best Dive organiza viajes a las costas de África, América Central, América del Sur, Asia, Europa y Oceanía. Con destinos tan sugerentes como el Mar Rojo, Zanzíbar, Belice, Islas Cayman, Costa Rica, Maldivas, Malta, Madeira, Islas Fiji o Hawai, entre otros muchos.     
 
Ayuda a la agencia de viajes
 
La propuesta de Best Dive supone “una decidida apuesta por las agencias de viajes, en unos momentos especialmente críticos, con el objetivo de ofrecerles alternativas diferentes con las que diversificar su oferta. Una propuesta fresca, asequible, novedosa y muy atractiva para todos. Los clientes de las agencias se sentirán motivados al abrirles nuevas opciones, viajes alternativos que igualmente se pueden combinar con destinos más habituales. Para la agencia supone un apoyo constante y estimulante disponer de un nuevo producto que es un reclamo fantástico para sus clientes”.
Además, la web de Best Dive ofrece a los agentes los catálogos del turoperador de un modo rápido y fácil, con los destinos vistos desde el mar.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)