Por hosteltur-np-100, en Innovación

Travelkids ofrece descuentos especiales para viajar a las familias numerosas

4 abril, 2009

Travelkids invita a sus clientes a conocer el mundo desde una visión global, disfrutando, descubriendo y compartiendo; todo en familia. Además de los destinos clásicos con salidas garantizadas con los animadores Tkids como son Kenia, Egipto, Túnez, Costa Rica, Tailandia, Crucero Dioses del Olimpo. También ofrece viajes a Laponia con visita a Papa Noel, y este año, como novedad, el crucero  por el Norte de Europa "La Tierra de los Vikingos".
 
La iniciativa parte con el mismo objetivo que el turoperador contempla desde su nacimiento, hace ya cuatro años: “Que la aventura de  viajar en familia sea tan divertida como fascinante”, según señala su director José Maria Alhama. Un objetivo en el que la figura del animador que acompaña a los niños desde el mismo punto de origen del viaje, juega un papel muy destacado.
 
Travelkids, es un touroperador del grupo Bestours  especializado en la organización de grandes viajes para viajar con niños, en grupos de familias en privado o bien individualmente,  basado “en una fórmula bien sencilla,  ¿que quieren los padres?  viajar con sus hijos y ¿que quieren los hijos ?  viajar con sus padres y …. con más niños. La figura de los animadores hace inolvidable el viaje a los más pequeños, y permite una mayor tranquilidad a los padres. Unos animadores que están presentes desde el mismo punto de origen del viaje, y que juegan un papel muy destacado”, señalan sus responsables.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 

Más sobre Innovación