Por hosteltur-np-100, en Innovación

MPI apoya nuevamente las tres principales ferias del sector de reuniones en España

25 abril, 2009

NOTA DE PRENSA REMITITA POR MPI SPAIN

El capítulo español de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación internacional de organizadores profesionales de eventos y reuniones, ha firmado acuerdos de colaboración con los foros más relevantes del sector de los eventos corporativos en España. Se trata de las ferias EIBTM, E-Days y Event.

MPI Spain tendrá una presencia destacada en E-days, el encuentro profesional organizado por Grupo eventoplus. Durante la feria, cuya tercera edición tendrá lugar el 8 y 9 de julio en Madrid, MPI Spain contará con un espacio en el Knowledge Centre, zona dedicada a las asociaciones que profesionalizan el sector de eventos. MPI contará al mismo tiempo con un representante en el jurado de los Premios eventoplus, que decidirá los mejores eventos del 2008 de España y Portugal.

Por otra parte, EIBTM apuesta un año más por MPI Spain otorgándole la coordinación de la mayor parte del contenido científico del certamen. La asociación se encargará de las jornadas formativas en español y colaborará en la organización del programa científico paralelo al evento. Organizada por Reed Exhibitions, EIBTM tiene previsto reunir este año 550 expositores y más de 9.000 visitantes del 1 al 3 de diciembre en Barcelona.

Asimismo, MPI Spain certificará algunas de las sesiones de la segunda edición de la feria Event que tendrá lugar en IFEMA el 12 y 13 de mayo, reforzando así, por segundo año consecutivo, su apuesta por este foro de marketing experiencial y eventos.

“Con estos acuerdos, MPI Spain se posiciona nuevamente como uno de los líderes de opinión del sector de eventos de nuestro país”, afirma Oscar Cerezales, presidente de la asociación y director de MCI España.

MPI (Meeting Professionals International) es la mayor asociación internacional de organizadores profesionales de eventos y reuniones. Cuenta con 23.000 miembros en todo el mundo.

El objetivo de MPI es favorecer la profesionalización y promoción del sector de los organizadores de eventos y supone el mayor foro de networking entre sus asociados.
 

Más sobre Innovación