Por hosteltur-np-100, en Innovación

Rumbo devolverá el importe íntegro de sus reservas a los clientes que pierdan su empleo

31 marzo, 2009

Reservar las vacaciones sin preocupación ante cualquier posible cambio en la situación laboral es posible. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA, devolverá, a partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, el importe íntegro de sus reservas a aquellos clientes que queden en situación de desempleo o bien que, por haberse incorporado a un nuevo puesto de trabajo, no puedan disfrutar de los días previstos para sus vacaciones.
 
Esta garantía de devolución está vinculada al nuevo canal Costas, puesto en marcha hoy por Rumbo, en el que se ponen, a disposición de los clientes, ofertas especiales, recomendaciones de hoteles en todo el litoral e islas de España y Portugal, y ofertas de última hora.
 
Según declaraciones de José Rivera, Director General de Rumbo, "Desde el enfoque de Rumbo, orientado a escuchar las necesidades de los clientes, y hacer que la planificación de sus vacaciones sea más cómoda y sencilla, hemos establecido este compromiso. Con esta garantía ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que puedan reservar, con total tranquilidad, sus vacaciones, eliminando así cualquier incertidumbre que pudiera surgirles en relación a la situación laboral".
 

Más sobre Innovación