Por hosteltur-np-100, en Innovación

Ultramar Event Management renueva su identidad corporativa

19 marzo, 2009

Ultramar Event Management, división MICE (meetings, incentivos, congresos y eventos) de TUI España, ha renovado por completo su identidad corporativa con el objetivo de fortalecer la imagen de marca proyectada hacia sus clientes en España.

La nueva identidad corporativa de Ultramar ha sido desarrollada por la agencia de branding Morillas, después de 5 meses de intenso trabajo en equipo. 

"Esta nueva identidad corporativa va mucho más allá de un simple cambio en el diseño gráfico de nuestros elementos de presentación corporativa; es, para nosotros, una renovada declaración de nuestro compromiso con nuestros clientes, fundamentada en la voluntad de ofrecer la máxima profesionalidad y calidad en todas nuestras operaciones en España y en los principales destinos del mundo", explica Delfí Torns, director de Ultramar Event Management.

El logotipo de Ultramar incorpora, en esta nueva etapa, un claim en inglés "Your partner in Spain" acompañado de las dos grandes áreas de actividad de Ultramar, la parte de Travel & Leisure, orientada a servicios para el cliente tour operador internacional y la parte de Event Management orientada a clientes corporativos y asociativos.

Ultramar Event Management incorporará progresivamente esta nueva identidad en todos los soportes de comunicación internos y externos durante las próximas semanas.
 

Más sobre Innovación