Por hosteltur-np-100, en Innovación

Kirunna Travel, KLM y Air France se unen en una campaña para agentes viajes

6 marzo, 2009

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación y las compañías aéreas KLM y Air France han lanzado una campaña para incentivar la venta de los paquetes vacacionales que incluyan vuelos de largo radio con alguna de las dos compañías.
 
Gracias a esta campaña, los agentes de viajes que realicen reservas entre el 1 y el 31 de marzo con Kirunna Travel en vuelos de largo radio de Air France o KLM, serán obsequiados con una videocámara digital Toshiba, que recibirán tras la materialización de la reserva.
 
Esta iniciativa responde a la estrategia de estas compañías de acercamiento al canal de ventas. Los paquetes turísticos diseñados por Kirunna Travel, con el apoyo de KLM y Air France, son comercializados a través de aproximadamente 12.000 puntos de venta. Así, la aproximación a este canal se ha considerado clave para la dinamización de las ventas.
 
Kirunna Travel, que cumple en estos días su primer aniversario, está trabajando en otras acciones de promoción de sus productos entre las agencias de viaje. Así, en esta estrategia de acercamiento al canal,  se enmarcan las jornadas de formación impartidas en las más importantes ciudades de España, que se iniciaron el pasado mes de Noviembre y se mantendrán hasta final de Abril. Estos seminarios persiguen dotar a los agentes de viajes de un mayor conocimiento sobre los destinos que ofrece el touroperador.