Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso potencia su expansión internacional en el primer trimestre de 2009

24 marzo, 2009

Una de las principales ventajas competitivas de la empresa de servicios de venta y distribución hotelera idiso radica en su enorme flexibilidad y en su capacidad de trabajar con cualquier tipo de hotel, independientemente de la tipología (hotel independiente o cadena, urbano o vacacional, grande o pequeño) y ubicación del mismo. Ese factor es, entre otros, el que le ha permitido potenciar su expansión internacional y sumar, en lo que va de año, otros 3 países a su portafolio: Austria, Sudáfrica y Finlandia.
 
Con estas incorporaciones idiso eleva su presencia a un total de 33 países, de los cuáles España se erige como mercado principal con un total de 348 hoteles, y Argentina se sitúa en segundo lugar con 50 establecimientos, lejos de su inmediato seguidor que es Cuba con 24 hoteles. Precisamente el gran crecimiento que idiso está experimentando en Argentina, y en otros países de la zona, es lo que ha hecho que la compañía abra una delegación en Buenos Aires desde la que se está llevando a cabo toda la expansión en Latinoamérica y el Caribe.
 
El objetivo de idiso para 2009 es, por un lado, seguir creciendo en España, país en el que cuenta una amplia experiencia y en el que, además, ocupa una posición privilegiada, ya que hasta la fecha es la única empresa de nuestro país que presta servicios de venta y distribución hotelera, y por otra, fomentar su negocio internacional, abriendo nuevos mercados a nivel internacional y, especialmente, en mercados turísticos emergentes que sepan valorar el enorme potencial de crecimiento que les ofrece idiso a través de toda su red.
 

Más sobre Innovación