Por hosteltur-np-100, en Innovación

Fuerte Hoteles inaugura un nuevo complejo de apartamentos en Torrox

31 marzo, 2009

A partir del próximo 1 de abril, la cadena andaluza Fuerte Hoteles gestionará el alquiler de 30 apartamentos turísticos en la costa malagueña. Situados entre los pueblos de Torrox, localidad con  gran atractivo paisajístico y cultural que se extiende a lo largo del río del mismo nombre, y Nerja, pueblo marinero volcado al mar tanto por su ubicación como por su economía tradicional, los nuevos Apartamentos Fuerte Calaceite se erigen en una de las zonas más tranquilas y encantadoras de la costa oriental de Málaga.
 
En plena armonía con la naturaleza, el complejo, con unas espectaculares vistas al mar, se extiende sobre una superficie de 2,3 millones de metros cuadrados. Además, el recinto se encuentra completamente cerrado y goza de la amplitud de unos magníficos jardines iluminados con diversas plantas autóctonas, así como de amplias piscinas para adultos y para niños totalmente equipadas.
 
El interior de los apartamentos se armoniza a través de un diseño en el que predominan la luz y la claridad. Una suave mezcla de colores contrasta con suelos de mármol crema en dormitorios y salones, aportando un entorno agradable que, además, se encuentra completamente bañado por el sol que penetra a través de las puertas corredizas de los enormes ventanales de cada habitación.
 
Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y amueblada, televisión plasma con TDT y televisión por satélite, plaza de garaje privada y servicio de ascensor, seguridad las 24 horas, así como de dos piscinas para adultos y otras dos para niños distribuidas en amplias zonas verdes donde poder tomar el sol tumbado en unas hamacas.
 
Las viviendas se encuentran, además, muy bien comunicadas. A pocos kilómetros del aeropuerto de Málaga y muy cerquita del capital malagueña, gozan de estar al alcance de todos los servicios y comodidades. Además, y sin desplazarse demasiado, sus huéspedes podrán disfrutar también de visitas de gran valor turístico, como la excursión a las famosas Cuevas de Nerja o el recorrido por la histórica capital granadina.
 
Para los amantes del deporte, el emplazamiento de Apartamentos Fuerte Calaceite permiten también el disfrute de dos atractivos deportes: el esquí en una de las mejores estaciones de nuestro país, Sierra Nevada –a tan sólo 90 minutos de distancia-, y el golf, gozando de la amplia oferta de campos que rodean la zona.
 
De igual modo, los clientes de Calaceite podrán disfrutar del Puerto Deportivo y de las espectaculares playas de esta costa, avivadas en Torrox por el que se considera el mejor clima de Europa: una temperatura media anual de 18,2º que hace mínimas las oscilaciones térmicas entre verano e invierno, y una escasez de lluvias que convierte en este lugar en un luminoso enclave que goza de más de 2.980 horas al año de sol.
 
Asimismo, cabe destacar que a lo largo de todo el desarrollo del proyecto de construcción de los apartamentos se ha aplicado un sistema de gestión ambiental, por el cual todos los materiales utilizados para la construcción y el equipamiento de las viviendas han seguido los parámetros medioambientales y de alta calidad que caracterizan a el Grupo El Fuerte.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 

Más sobre Innovación