Por Costa Cruceros, en Transportes

Costa renueva sus menús infantiles con una propuesta saludable y muy divertida

12 julio, 2018 (12:40:50)

Costa Cruceros confirma su compromiso con la revisión desde un punto de vista sostenible de la alimentación ofrecida a bordo y presenta un proyecto dirigido a los huéspedes más jóvenes de sus barcos. La nueva iniciativa, que ha sido creada en colaboración con Barilla, la Universidad de Parma y Madegus – Maestri del Gusto –, busca incentivar que también en vacaciones, los más pequeños aprendan a cuidar su alimentación.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Costa Cruceros ha revisado por completo su oferta gastronómica infantil tomando como pilares los principios de la dieta mediterránea y la variedad de alimentos. Pasta, fruta y verduras son algunos de los alimentos clave de los nuevos platos. Esto permite que los padres que viajan a bordo incluyan en la dieta de sus hijos alimentos que estimulan el crecimiento del cuerpo y la mente y que así no pierdan los buenos hábitos alimenticios, ni siquiera cuando están de vacaciones.

De esta forma, la compañía se propone sensibilizar a los niños sobre la importancia de los alimentos y una nutrición adecuada. Para ello, Costa ha diseñado un menú protagonizado por un juego divertido y educativo.

Los más pequeños podrán elegir entre siete opciones de menú diferentes, cada uno con un nombre: Planeta Rojo, Planeta Amarillo, Planeta Blanco, Planeta Morado, Planeta Verde, Secreto Escondido y Arcoíris. Queso crescenza con rodajas de zanahoria, legumotti en salsa de tomate con atún, aceitunas y queso mozzarela o pasta de fusilli 5 cereales con carbonara de verduras son sólo algunas de las delicias que ofrecen este menú.