Por SIXT rent a car, en Transportes

La Dirección General de Consumo de Baleares concede a Sixt el distintivo de calidad

16 julio, 2018 (04:24:39)

La Dirección General de Consumo de Baleares ha concedido recientemente el distintivo de calidad a Sixt rent a car, por haber demostrado cumplir con el código de buenas prácticas a favor de los consumidores.

La obtención de este distintivo significa que Sixt ha superado el proceso de evaluación y estricto control de los inspectores de Consumo, quienes han constatado que el proveedor de movilidad cumple con todos los requisitos que recoge el código de buenas prácticas.

Este sello contribuye a defender el derecho de los consumidores y a combatir las prácticas abusivas y desleales generadas por empresas que –lejos de aportar una buena calidad de servicio- generan desconfianza en el turista nacional y extranjero, desvirtuando así el sector del rent a car en las islas.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Es para nosotros una gran satisfacción recibir este reconocimiento en las Islas Baleares, lugar donde comenzó nuestra actividad en España y sede de nuestras oficinas centrales. Este distintivo que nos otorga la Dirección General de Consumo es un indicador de calidad y seguridad para nuestros clientes y una reafirmación de nuestro compromiso por ofrecer, en todo momento, la más alta calidad de producto, unido al mejor servicio al cliente.”

Imagen nota de prensa Hosteltur