Por Dalila Said Nasser, en Transportes

KLM entrega la recaudación de las ventas de su Pop Up Store

25 julio, 2018 (10:15:49)

La tienda efímera acogió en Madrid a más de 2.300 visitantes

El Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux y la Directora de Marketing, Léonor Santos, han entregado a la Fundación Juegaterapia la recaudación de los productos vendidos en la Pop Up Store que KLM abrió en Madrid del 5 al 24 de junio pasados.

La recaudación asciende a 3.277 euros e irá en beneficio del proyecto "El Retiro invade el Niño Jesús", gracias al cual se redecorarán distintos espacios de este hospital infantil madrileño, recreando lugares de fantasía con animales, plantas y la aquitectura del parque madrileño.

“En KLM estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social como empresa. Es una satisfacción poder ayudar a quienes ayudan y contribuir a hacer más agradable la vida de los niños hospitalizados”, ha declarado Boris Darceaux en el transcurso de la ceremonia de entrega del cheque.

Esta ha sido la primera vez que una compañía aérea abre una Pop Up Store en España. En estas tres semanas más de 2.300 visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia KLM, a través de múltiples actividades relativas al viaje, a la innovación y la sostenibilidad. Se llevaron a cabo 28 eventos para el sector turístico, de negocios y el viajero en general. Además, se pudieron adquirir artículos promocionales como maquetas, triciclos-avión, lamparitas de sobremesa o balones de fútbol. Las ventas de estos artículos fueron precisamente las destinadas a Juegaterapia.

Acerca de KLM

En sus 98 años de historia, KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, ha sido pionera en la industria de la aviación y es la aerolínea más antigua del mundo que opera bajo su nombre original. La compañía tiene como objetivo ser la más orientada al cliente, la más innovadora y eficiente de Europa, ofreciendo un servicio de confianza y productos de alta calidad.

El Grupo KLM transportó más de 41 millones de pasajeros en 2017, ofreciendo vuelos directos a 165 destinos con una moderna flota de 160 aviones. El Grupo incluye KLM Cityhopper, Transavia y Martinair.

En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar el Grupo Air France-KLM. La fusión dio origen al mayor grupo aéreo europeo basado en dos poderosas marcas y hubs: París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, que ofrecen 314 destinos en 116 países.

KLM opera desde 7 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Ibiza y Málaga) y ofrece junto a Air France, a su low cost Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines, más de 1400 vuelos semanales desde y hacia España.

Más sobre Transportes