Hosteltur: Noticias de turismo
Por Juan Barjau, en Distribución

Europlayas amplía un 200% su oferta de vuelos chárter para este verano.

31 julio, 2018 (08:48:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El turoperador ofrecerá 3.000 plazas más respecto a 2017.

Este verano ha supuesto el despegue definitivo de Europlayas hacia la transformación de su modelo de negocio. Una apuesta firme por destinos vacacionales a menos de 3 horas.

Cerdeña se ha convertido en el destino estrella de esta temporada sobre el que han consolidado su posicionamiento en el mercado emisor español. Con una programación semanal desde diferentes ciudades como; Madrid, Bilbao, Santiago y Valencia, que arrancó el pasado 28 de junio y que se prolongará hasta mediados de septiembre.

Este destino, de hermosas playas y aguas cristalinas, se ha convertido en una magnífica alternativa para vacaciones en familia o en pareja. Con vuelos especiales a menos de dos horas de cualquiera de los aeropuertos desde los que opera y con unos precios muy competitivos en hoteles y apartamentos.

La gran sorpresa de este verano está siendo la isla griega de Corfú, a menos de tres horas de Bilbao y dos horas y media desde Barcelona, los dos aeropuertos desde donde vuela Europlayas, se encuentra este auténtico paraíso que tan magnífica acogida ha tenido entre las agencias de viajes.

El próximo viernes 3 de agosto despegarán desde Barcelona y Bilbao los primeros clientes en vuelo chárter con destino Corfú.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El turoperador seguirá apostando por la incorporación de nuevos destinos vacacionales para los próximos años ofreciendo al mercado más plazas y atractivos destinos del mediterráneo.