Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Ixtapa-Zihuatanejo se convierte en un paraíso para los niños este Verano 2018

27 julio, 2018 (21:07:46)

· Este año el “Paraíso de los niños” tiene preparadas increíbles actividades para la gran asistencia de niños al binomio Ixtapa Zihuatanejo en verano.

· Este año el evento contará con una rampa de nieve.

Este año, el binomio Ixtapa Zihuatanejo será el anfitrión por decimosexta ocasión del tradicional “Paraíso de los niños” que tiene como objetivo crear espacios infantiles llenos de diversión en un ambiente playero, que impulsen la creatividad y el aprendizaje de los pequeños, y a su vez permita a las familias conocer el destino a través de las actividades del programa.

“Paraíso de los niños” se realizará del 26 de julio al 19 de agosto y tendrá dos sedes: Playa El Palmar frente al hotel Posada Real, por la entrada pública del delfinario, y en la playa principal de Zihuatanejo a un costado de la cancha municipal. El evento dará inicio con un desfile que comenzará a las 4:00pm del Hotel SunScape al Hotel Posada Real. Price Travel será patrocinador este año, al igual que Bonafont quien buscará mantener siempre sanos e hidratados a los niños entre tanta diversión.

En las actividades programadas se encuentra la rampa de nieve que contará con una infraestructura avanzada para convertir hielo en nieve real; Blokemania que será un espacio de construcción y creatividad con blokes tipo lego; El awas que es un escenario de gotcha, pero con pistolas de agua; además de aqua splash, rainballs, castillos de arena, entre muchas otras sorpresas y diversión. La clausura del evento se tornará divertida con una fiesta de polvos de colores que son amigables con el ambiente, no tóxicos, comestibles y certificados.

Con respecto al tema, Pedro Castelán, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) del destino, comentó: “Nos interesa mucho el sector infantil en las vacaciones de verano. Sabemos que ellos son una parte muy importante en el turismo de Ixtapa Zihuatanejo y queremos demostrar que así es. Este año en particular estamos muy contentos porque tendremos por primera vez la inauguración de la rampa de nieve, dando así a los niños muchas más opciones de diversión. Quiero resaltar que este evento es tanto para nuestros turistas como para los chicos de la localidad, por lo que los invitamos a que asistan a playa El Palmar y Playa Principal a disfrutar este gran evento”, finalizó Castelán.

Este evento es organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, y cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, FONATUR, las Asociaciones de Hoteles y Moteles del destino y con el gran apoyo del Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta.

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo

Es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son una de las más representativas del destino. Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como dos destinos en uno: Zihuatanejo, pueblo único en México que, de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico encantador. Además, es el primer destino turístico en México que cuenta con la infraestructura a favor de la seguridad de turistas y pobladores. En materia de conectividad el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo cuenta con 7 aerolíneas que vuelan desde 5 destinos nacionales y 10 aerolíneas internacionales y 1 nacional que vuelan desde 15 destinos internacionales, y próximamente la apertura de este vuelo directo de Tijuana a Zihuatanejo con Volaris. En el último año el binomio ha incrementado su tasa de crecimiento en un 7 por ciento, en materia de pasajeros transportados vía aérea.

Respecto a los vuelos nacionales, operan desde Ciudad de México, Toluca, Querétaro, Bajío, y Guadalajara, con aerolíneas como Aeroméxico, Interjet, TAR, Magnicharters, Aeromar, Volaris y VivaAerobús.

Para mayor información visite www.visitiz.travel twitter @visitiz o nuestro facebook.com/visiteiz