Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Hyatt y Small Luxury Hotels of the World fusionarán sus programas de fidelidad

2 agosto, 2018 (10:30:01)

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) han anunciado hoy sus planes para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de disfrutar de los beneficios de su programa de fidelidad en muchos más lugares. El lanzamiento está previsto para final de año.

Hyatt, empresa hotelera líder con más de 700 hoteles a nivel mundial y SLH, asociación de más de 500 propiedades de lujo independientes alrededor del mundo, están trabajando juntos para ofrecer a los miembros de World of Hyatt la oportunidad de ganar y canjear puntos durante sus estancias en hoteles miembros SLH cuando se reserven a través de los canales del grupo Hyatt.

“Este es otro ejemplo de cómo Hyatt atiende los deseos y necesidades de los miembros de World of Hyatt y pone en marcha importantes ventajas,” afirmó Mark Hoplamazian, Presidente y Director Ejecutivo de Hyatt. “Muy pronto nuestros miembros podrán ganar y canjear sus puntos de World of Hyatt en una amplia selección de hoteles de lujo de SLH, incluyendo nuevas localizaciones en Europa y Asia.”

“Constantemente buscamos formas de aportar valor a nuestros muchos hoteles con espíritu independiente. Esta próxima alianza con World of Hyatt hace precisamente eso” afirmó Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World™. “Nuestro trabajo juntos permitirá a los miembros de World of Hyatt beneficiarse de las ventajas de su fidelidad en un abanico más amplio de hoteles de lujo independientes. Para SLH nuestros hoteles son nuestra marca y esperamos que incrementen sus niveles de ocupación y visibilidad gracias al programa World of Hyatt que cuenta con más de 10 millones de miembros.”

El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o alguno de sus afiliados.