Por Sergat ES, en Transportes

Emirates renueva su oferta premium en First y Business Class

20 agosto, 2018 (10:08:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La aerolínea se alía con las firmas BYREDO, Bowers & Wilkins y Bulgari para ofrecer nuevos productos a bordo

Madrid, 10 de agosto de 2018- Emirates ha renovado su oferta premium con nuevos productos de lujo para First y Business Class que darán una experiencia de viaje aún más cómoda. Los nuevos productos a bordo llegan gracias a la colaboración con la marca de cosmética BYREDO, con Bowers & Wilkins y a la ya consolidada alianza con Bulgari.

El kit Wellness de BYREDO para Emirates

Los clientes de Emirates First Class encontrarán en sus suites privadas una amplia gama de productos BYREDO para el cuidado de la piel durante el viaje. Las colecciones libres de alérgenos han sido creadas de forma exclusiva para Emirates para conseguir una experiencia a bordo relajante e hidratante. La colección de la lujosa marca europea BYREDO se estrenó el año pasado en las nuevas suites totalmente privadas de Emirates a bordo de los Boeing 777 y ahora se está extendiendo a toda la flota. Todos los productos de la colección están fabricados con las mejores materias primas, con especial atención a la confección y la calidad.

El kit Wellness incluye los siguientes productos BYREDO:

• Toallita limpiadora facial, que deja una base limpia para sacar el máximo beneficio del cuidado de la piel.

• Tónico facial que aporta frescura y una hidratación esencial, mejorando de forma global la textura de la piel.

• Crema para ojos que hidrata la piel más sensible de alrededor, dejándola más suave y aportando elasticidad.

• El roll-on de aceite esencial de camomila, para aplicar en puntos clave de circulación y facilitar la relajación.

• Spray para la almohada de camomila para crear una atmósfera de calma y relax.

El Kit se completa con un cuaderno de polipiel y un bolígrafo promocional.

Los auriculares con cancelación de ruido E1 de Bowers & Wilkins

Para intensificar la experiencia como espectador en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, la aerolínea presenta para First Class los auriculares con cancelación de ruido exterior E1, el último modelo de Bowers & Wilkins. Estos auriculares han sido diseñados por la reconocida marca de audio Bowers & Wilkins y creados en exclusiva para Emirates, utilizando una tecnología híbrida de cancelación de ruido, perfeccionada para las cabinas First Class de Emirates.

Los auriculares son ligeros y están hechos a partir de los mejores materiales, incluyendo aluminio y cuero de piel de oveja para un ajuste confortable.

Los clientes pueden utilizar estos cascos para ver más de 3.500 canales de entretenimiento a la carta en la pantalla de TV de 32 pulgadas.

La selección en ice en todas las clases incluye unas 950 películas, 400 canales de televisión y 2.400 canales de música y podcast. La calidad del sonido de estos auriculares también se puede probar con la playlist de Bowers & Wilkins, una selección de canciones según su excelencia acústica, disponible en ice.

Neceseres de viaje Bulgari

Emirates continúa su consolidada alianza con Bulgari para el nuevo diseño de los exclusivos neceseres de viaje de la aerolínea. Los nuevos kits cuentan tanto en First como en Business Class con una fragancia Bulgari —Perfume de Té Verde— y productos esenciales para el cuidado de la piel para que los clientes se sientan mimados y como nuevos durante todo el vuelo.

Los neceseres de cortesía en First Class, fabricados a partir de polipiel, cuentan con ocho diseños diferentes y una nueva gama de colores para hombre y mujer. Otros ocho diseños se ofrecen en Business Class: cuatro para hombres y cuatro para mujeres. Estos kits de viaje están disponibles en vuelos nocturnos de largo recorrido y se renuevan cada nueve meses. Su diseño se concibe para que sean multiusos y sirvan después del vuelo para guardar maquillaje, auriculares, joyas, etc.

Además de estos neceseres de cortesía, los clientes de First Class tendrán a su disposición un pijama hidratante para los vuelos nocturnos de largo recorrido.

Los fans de la experiencia en First Class pueden comprar estos pijamas hidratantes, así como las mantas o los auriculares de Bowers & Wilkins PX en las tiendas oficiales de Emirates.

Exquisita gastronomía en Emirates

En todos los vuelos de Emirates, los clientes pueden disfrutar de una selección de la más exquisita gastronomía, preparada por reconocidos chefs y acompañada de algunos de los vinos, champanes y bebidas espirituosas más exclusivos del mundo.

Emirates renovó recientemente su oferta de bebidas espirituosas en todas las clases para incluir novedades exclusivas como el Hennessy Paradis Imperial o la Colección Vintage, una selección de vinos de 15 años. Aquí se incluye el Château Cheval Blanc 2004, Château Haut Brion 2004, Château Mouton Rothschild 2001 y el Château Margaux 1998, servidos en First Class en una selección de rutas.

En Business Class, Emirates sirve champanes exclusivos como el Moët & Chandon Rosé Imperial, ofrecido en todos los vuelos desde Dubái a finales de este mes. También dispone a bordo de una exclusiva mundial como es el Veuve Clicquot Extra Brut Extra Old, disponible por un tiempo limitado en rutas seleccionadas.

La experiencia premium a bordo de Emirates se complementa con el confort en los aeropuertos, con una red de 42 Salas Vip situadas en los aeródromos más importantes del mundo, incluyendo la nueva apertura de la Sala Cairo y la renovación de la Sala Vip en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Los pasajeros de First y Business Class también pueden utilizar el servicio de chófer para ir o volver del aeropuerto, disponible en 70 ciudades, entre las que se incluyen incluso nuevos destinos como Santiago.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 161 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 270 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes