Por Daniel Cabeza Perez, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Temático

30 agosto, 2018 (17:31:22)

¿Quieres quedarte en un castillo de cuento de hadas?

Aquellos que se quedan en el hotel mientras visitan una ciudad o localidad son aquellos que entienden que la institución tiene que ofrecer servicios básicos y suficientes, ya que lo importante es lo que sucede fuera de él: al final Del día el hotel solo sirve como Lugar para dormir.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Por otro lado, hay quienes, un poco más gourmets, requieren un establecimiento de categoría, con habitaciones únicas y una restauración de calidad. Siguiendo esta línea, e incluso si los hoteles con altas calificaciones son muchos, en Berlín puede alojarse en un lugar realmente exclusivo, totalmente diferente al que hemos visto hasta ese momento.

Esta es la hélice de Island City Lodge, un hotel bastante céntrico al que se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto de Tegel, uno de los principales aeropuertos de Berlín. Desde aquí puede tomar un autobús, concretamente el número 109, que por 2 euros de precio de viaje saldrá a la derecha en la estación 'Adenauer Platz'. Solo serán necesarios otros cinco minutos de caminata tranquila para ubicarse en la recepción del Elica Island City Lodge; Sí, alquilar un auto barato en el aeropuerto ahorrará el viaje y el autobús.

Imagen nota de prensa Hosteltur

¿Cuál es la especialidad del Hotel Elica Island City Lodge? Sus habitaciones, decoradas según ellos. De acuerdo, este "cada habitación, un ambiente diferente" no parece ser nuevo. Sin embargo, en este hotel la decoración es llevada hasta el último detalle. El hotel en sí lo define: "este no es uno de esos hoteles de diseño de moda ... es más bien un planeta privado, al gusto de su inventor.

Aquí no se compra nada, cada construcción es una pieza única, todo es auténtico y todo tiene su función (...), nada es mera decoración. Siempre has sido la espina de ser un rey poderoso o una princesa dulce. y noble? En una de las habitaciones del Hotel Elica Island City Lodge podrás hacer realidad tu sueño. Una de las habitaciones más buscadas es la sala del castillo. Con un precio aproximado de 115 euros, esta habitación tiene la particularidad de que la cama constituye una fortaleza y, los armarios, las casas de los alrededores. Una pared de color, como vemos en la imagen, completa la decoración del mobiliario. Para los gustos más modernos, una de las habitaciones consideradas uno de los mejores son los espejos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Y es que, completamente rodeada de espejos, esta sala se ve totalmente como un caleidoscopio, siendo también una de las más adecuadas para aquellos que desean pasar una noche de ensueño; por lo general, califican como las más atractivas. barato se puede encontrar en Berlín; Sin embargo, muchos de sus visitantes salen de la ciudad asegurando que lo mejor de su estadía en la capital alemana sea este establecimiento. Consejo: si desea pasar una semana en la ciudad pero no quiere pagar este hotel durante siete días, hospédese en una pensión modesta y reserve la última noche para la hélice de Island City Lodge. Estoy seguro de que no lo olvidarás!