Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza "Remate Final" con descuentos hasta el 5% para el final del verano

31 agosto, 2018 (09:13:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Aplicable a reservas realizadas entre el 3 y el 15 de septiembre

Pensando en los más rezagados o para aquellos que aún no tienen claro dónde ir de vacaciones en las próximas semanas, TUI ha preparado una campaña, bajo el eslogan “Remate Final”, con descuentos hasta el 5% en una selección de destinos repartidos por todo el mundo.

En África se puede optar por estancias en Kenia, Tanzania, Etiopía, Madagascar, Uganda, Sudáfrica, Botsuana, Zimbaue, Seychelles, Isla Reunión o Mauricio. Precios con rebajas entre el 3% y el 4%.

En Asia destacan propuestas con descuentos hasta el 5% en Tailandia, Vietnam, India, Nepal, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, Filipinas, Myanmar, Malasia, Laos, Camboya, China, Japón, Mongolia y Corea.

Europa es también una opción ideal para el final del período estival. Todos los destinos con descuentos del 5%. Por su parte, circuitos de Asia Central, Oriente Medio y Norte de África tienen una bajada del 3%.

El continente americano, con propuestas increíbles de norte a sur, ofrece rebajas también del 3% en todos los países.

Finalmente, a quienes les apetezca viajar hasta las antípodas, Australia, Nueva Zelanda, las Islas Fiji y Polinesia Francesa también se suman a la campaña con el 3% de promoción.

En definitiva, un sinfín de alternativas diferentes para disfrutar de los últimos coletazos del verano a precios excepcionales solo durante los próximos días.

La campaña estará activa desde el próximo lunes 3 de septiembre y hasta el día 15. El período disponible para viajar es hasta el 31 de octubre. Hay que recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas, ni tampoco es aplicable a rutas en camión. Todos los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.

*Consulta condiciones de esta campaña aquí