Por Ildefonso Moyano, en Hoteles y Alojamientos

ENSO Hospitality se refuerza como consultora tecnología hotelera

2 septiembre, 2018 (07:07:31)

José Antonio Nuñez, se unió al equipo de ENSO Hospitality el pasado mes de Julio con la misión de reforzar el área de servicios de consultoría tecnológica para hoteles.

Su perfil multidisciplinar con conocimientos en Dirección y Operaciones hoteleras, Marketing y Tecnología le permiten tener una visión amplia de las necesidades en el negocio hotelero y combinar estrategia y herramientas tecnológicas para asegurar el éxito y la mejora continua en eficiencia y ventas.

José Antonio es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la UNED, Master en Marketing Digital, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, y cuenta además con diferentes certificaciones como Google Adwords, Inbound Marketing, especialista en SEO y Analítica Web. Con casi 20 años de experiencia en el sector, ha trabajado para grandes cadenas hoteleras como Hilton y destacadas empresas como Oracle y startups como Cabify. Cofundador en 2010 de Tucubierto.pe, el primer portal y central de reservas online de restaurantes en Perú, destaca también por su labor como consultor en diferentes empresas de ecommerce donde aportaba sus conocimientos en marketing digital y analítica web. Posee además amplia experiencia en programas de gestión hotelera (PMS) tras trabajar para varias empresas como responsable comercial así como de implementación y formación de sistemas de gestión en hoteles y cadenas.

Con la incorporación de José Antonio, ENSO Hospitality quiere potenciar también la expansión del PMS Mews Systems.

Más información: https://ensohospitality.com/enso-hospitality-refuerza-su-equipo-con-la-incorporacion-de-jose-antonio-nunez/