Por SA AS, en Distribución

Turismo de Japón y Minube premian las recomendaciones de los viajeros

4 septiembre, 2018 (04:17:05)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante el mes de septiembre, la Oficina Nacional de Turismo de Japón organiza en colaboración con la plataforma de viajeros Minube un concurso cuyo primer premio serán los billetes de vuelo para dos personas a Japón.

Hasta el 30 de septiembre los viajeros podrán compartir en Minube las recomendaciones, opiniones, entradas en sus blogs sobre su viaje a Japón y participar así en este concurso. El ganador recibirá como premio billetes de ida y vuelta a Japón para dos personas para seguir descubriendo el país.

Entre los comentarios se tendrá en cuenta aquellos que recomienden rincones nuevos que no existan previamente en la plataforma; la calidad de las fotografías; y la calidad de la redacción.

Cada participante registrado podrá concursar con el número de fotografías y rincones que considere oportuno. Al final del concurso, el resultado será notificado al ganador utilizando los datos de contacto facilitados a Minube y a principios del mes de diciembre, se realizará un evento de entrega de premios donde participarán tanto la Oficina Nacional de Turismo de Japón como las instituciones colaboradoras en este concurso. El Premio Especial JNTO y SJB son los billetes de ida y vuelta a Japón para dos personas ofrecidos por SJB (alianza de aerolíneas: Iberia, JAL, British Airways, y Finnair); el Premio Asociación Hispano Japonesa de Turismo es una excursión de un día desde Tokio para dos personas ofrecida por la Asociación Hispano Japonesa de Turismo.

Tras la finalización del concurso, que se desarrolla en el marco del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y Japón, los comentarios de los participantes se incluirán en una sección especial de la página web de la Oficina Nacional de Turismo de Japón, y estarán organizados por temática (gastronomía, cultura, naturaleza, etc) y por regiones. Además, los usuarios de la web podrán votar sus comentarios favoritos.

Se espera que esta comunicación boca a boca entre viajeros, ayude a organizar sus viajes a personas interesadas en conocer Japón y también motive las visitas al destino. Además, gracias a las experiencias y recomendaciones se podrán descubrir nuevos atractivos de Japón.

Para más información: blog.minube.com/enamoranos-japon-llevate-premiazos