Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

Todas las novedades del Miguel Angel Wellness Club

7 septiembre, 2018 (12:24:19)

Se acabaron las vacaciones y el Miguel Angel Wellness Club ya tiene su nuevo programa y sus instalaciones listas para que todos sus clientes consigan los propósitos marcados en la nueva temporada.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Retomar las rutinas saludables, cuidarse y romper con los excesos del verano será más fácil que nunca con todo lo que han preparado en el Miguel Angel Wellness Club.

HAZTE SOCIO. Los profesionales del centro diseñarán el programa que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Hay zonas diferenciadas para comenzar un entrenamiento relajado y al ritmo de cada uno: gimnasio, maquinaria, piscina, jacuzzi, spa… Solo hay que consultar las cuotas con la novedad este año de las espeicales para parejas.

NUEVA MÁQUINARIA TECHNOGYM. La sala de Fitness cuenta con nuevas máquinas totalmente renovadas para un entrenamiento más efectivo y funcional.

COMO PEZ EN EL AGUA. Se han acabado las vacaciones pero no disfrutar del agua. Optimizar todo el trabajo con la resistencia que ofrece el medio acuático y aprovechar los beneficios que el agua salada aporta a la salud en pleno centro de Madrid es uno de los mejores planes. Además, el Miguel Angel Wellness Club cuenta con nuevas terapias acuáticas.

REACTION. Remodelar la figura, eliminar la grasa rebelde, mejorar la piel rápidamente… es mucho más fácil con REACTION y su tecnología de Radiofrecuencia bipolar controlada + Vacumterapia. Esta técnica ofrece tratamientos eficaces, seguros, no invasivos e indoloros con resultados clínicos óptimos. Los nuevos protocolos en el Miguel Angel Wellness Club son ReFit, ReLift y ReVive.

BEAUTY PARTY. Experiencia única para compartir con amigas que combina ocio, bienestar, relajación y belleza. El lujo y la sofisticación concentrados y al alcance de la mano en una fiesta exclusiva para recordar toda la vida.

RELAX EN PAREJA. Disfrutar en pareja de una jornada llena de mimos dejándose cuidar por los especialistas en belleza y bienestar. La magia de las luces y de los aromas harán que sea el plan perfecto para los dos.REGALA WELLNESS. Miguel Angel Wellness Club ofrece las mejores ideas para regalar y sorprender a los seres queridos. Convertir cualquier día en una ocasión especial es el objetivo.

ESPECIAL NOVIOS. En un día tan señalado los novios quieren estar perfectos y radiantes, y elegir adecuadamente los tratamientos ayudará a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, liberará el estrés y embellecerá la piel. “BELLEZA A LA CARTA” está pensada para los novios más exigentes.

Para más información y reservas:

Tel. +34 91 452 05 23 – wellness.miguelangel@grupobluebay.com