Por Estela García Marcos, en Hoteles y Alojamientos

EscapadaRural.com busca los 10 imprescindibles turísticos de Castilla y León

18 septiembre, 2018 (13:25:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur

¿Qué rincones son los ‘imprescindibles’ de Castilla y León? ¿El Cañón del Río Lobos, las Hoces del Duratón o, tal vez, la Montaña Palentina? Descubrir esos lugares únicos de la comunidad a los que siempre merece la pena escaparse es el objetivo del concurso puesto en marcha por EscapadaRural.com, portal líder del sector en España.

Gracias a las más de 2,5 millones de visitas que recibe EscapadaRural.com mensualmente y a su base de datos de más de 1 millón de viajeros, durante casi un mes los mejores rincones de Castilla y León estarán más presentes para los aficionados al turismo rural. Además del concurso, durante el mes de agosto también se publicaron una serie de post para promocionar las Posadas Reales, la marca de calidad de los de alojamientos de turismo rural en Castilla y León.

Para votar los 10 imprescindibles, el usuario solo tiene que acceder al sitio web especialmente creado para el concurso. La iniciativa tiene lugar entre el 6 y el 30 de septiembre, fecha en la que se conocerán los 10 rincones preferidos por los internautas en esta región. Todas aquellas personas que participen entrarán en el sorteo de una escapada rural por la comunidad autónoma con varias noches de alojamiento.

Para ver las propuestas y la dinámica del concurso, pincha por favor en el siguiente enlace:

https://www.escapadarural.com/imprescindibles-castilla-leon