Por Travelport España, en Distribución

Mark Meehan es nombrado director general de la nueva región APACMEA de Travelport

20 septiembre, 2018 (10:38:39)

Mark Meehan es nombrado director general de la nueva región APACMEA de Travelport

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Martes, 20 de septiembre de 2018: Travelport (NYSE: TVPT), ​​la plataforma de comercio de viajes líder, ha anunciado que Mark Meehan ha sido nombrado director general de la recién formada región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África (APACMEA).

Meehan ha tenido una notable carrera profesional en Travelport, habiendo tenido éxito en una variedad de roles globales y regionales de alto perfil durante sus 19 años en la compañía. Más recientemente, fue director general de las operaciones de Asia Pacífico de Travelport, que creció un 10% durante 2017. Antes de esto, Meehan fue director general de Travelport África, un rol que le permitió aumentar la cuota de mercado de la compañía en todo el continente y establecer operaciones propias tanto en Sudáfrica como en Kenia.

Antes de su paso por África, Meehan fue vicepresidente sénior de operaciones globales en Travelport, y se encargó de impulsar la excelencia en el servicio al cliente en todo el negocio. También ocupó el cargo de vicepresidente de finanzas y adquisiciones, donde dirigió la integración de varios negocios adquiridos en países como el Reino Unido, Italia y Dinamarca.

En su nuevo cargo, Meehan se centrará en lograr una mayor alineación en las operaciones de Travelport en Asia Pacífico, Oriente Medio y África; territorios de alto crecimiento que comparten elementos comunes en las necesidades del cliente. Si bien seguirá trabajando en Singapur, donde vive con su familia, también trabajará regularmente desde la oficina de Travelport en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que actúa como sede subregional de la compañía para Oriente Medio y África.

Stephen Shurrock, Director Comercial de Travelport, dijo: "Vemos importantes oportunidades de crecimiento en Asia Pacífico, Oriente Medio y África, que creemos que se lograrán mejor a través de un enfoque operacional más unido. En Mark, tenemos la persona perfecta para dirigir esta nueva región. Sus excepcionales habilidades de liderazgo, trayectoria comprobada y profunda comprensión de los territorios en APACMEA son insuperables. Espero trabajar estrechamente con él para acelerar el éxito comercial de la región ".

Meehan añadió: "Estoy encantado de asumir este nuevo rol. Asia Pacífico, Oriente Medio y África son territorios emocionantes, dinámicos y de ritmo acelerado, que comparten muchas de las mismas oportunidades y desafíos. Estoy ansioso por trabajar en colaboración con nuestros clientes, y no se me ocurre mejor inicio que el evento Travelport LIVE Africa que se celebrará en Ciudad del Cabo la próxima semana. El evento reunirá a clientes de todo el continente con líderes de Travelport, así como con socios como Microsoft, para debatir sobre las nuevas tendencias en tecnología de viajes y las muchas oportunidades que ofrecen."