Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

Viajes InterRías adelanta la distribución de todos sus folletos de grupos para 2019

25 septiembre, 2018 (05:36:40)

Viajes InterRías ha decidido adelantar este año la distribución de todos sus folletos de ofertas para el próximo 2019 y este mismo mes de septiembre estarán disponibles en las agencias de viajes.

Además de los habituales catálogos para Grupos, con opciones por toda la Península Ibérica, Portugal, Andorra y Lourdes, Grupos internacional (con circuitos por Europa y Marruecos), o para Estudiantes, con programas multiaventuras y numerosas actividades para jóvenes, las agencias dispondrán también del catálogo Avance 2019, para cotizaciones rápidas y sencillas de hoteles por zona y categoría.

Asimismo, Viajes InterRías ofrece para 2019 una amplia variedad de opciones vacacionales en función de las necesidades de cada cliente. El folleto ‘Circuitos Quality’ representa los mejores circuitos de contratación exclusiva, el de ‘Corta Estancia’ dispone de gran cantidad de alternativas para los grupos que no dispongan de muchos días de vacaciones (4 días – 3 noches o 2 días – 1 noche); y el de ‘Enoturismo’ ofrece a los amantes del vino una cuidada selección de rutas por las denominaciones de origen de España y Portugal. Y como el precio también es una de las cuestiones principales a la hora de contratar un viaje, Viajes InterRías lanza un folleto ‘Low Cost’ con una selección de destinos y circuitos a precios muy competitivos.

Además, la Ruta Xacobea estará muy presente en la campaña de 2019 con un folleto especial ‘Camino de Santiago’, que se podrá contratar desde una sola plaza, y un ‘Monográfico de Turismo Religioso’ para aquellos colectivos que busquen grandes itinerarios de espiritualidad.