Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

Le Club AccorHotels incluye a Luggage Free en su programa de fidelización

28 septiembre, 2018 (09:39:07)
Imagen nota de prensa Hosteltur

AccorHotels, líder mundial en el sector de viajes y turismo, anuncia su acuerdo con Luggage Free, empresa líder de envío de equipajes

Madrid, 26 de septiembre de 2018- Luggage Free se suma al programa de fidelización Le Club AccorHotels para ofrecer a los clientes un viaje agradable sin preocuparse por su equipaje. Esta ventaja está exclusivamente reservada a los miembros del programa de fidelización Le Club AccorHotels y estará disponible en todas las marcas del grupo, especialmente en las firmas de lujo como Raffles, Sofitel Legend, SO/, Sofitel, Fairmont, MGallery, Pullman y Swissôtel.

Luggage Free ofrece sus servicios de envío de equipajes de puerta a puerta en más de 130 países en todo el mundo. Permite a los clientes viajar sin tener que preocuparse por su equipaje, pudiéndolo recoger una vez llegan a sus destinos.

Este acuerdo con Luggage Free permite a los miembros del programa Le Club AccorHotels acceder a las siguientes ventajas:

• Tres puntos por cada euro gastado.

• Crédito desde el primer pedido en Luggage Free para descubrir el servicio

• Descuentos en futuros servicios

• Mayor cobertura de seguro para los miembros Gold y Platinum.

Los puntos pueden canjearse por estancias gratuitas o bien por reducciones en más de 3.500 establecimientos repartidos en 100 países. Los clientes también tendrán acceso a Elite Experiences (acceso VIP a más de 250 grandes eventos internacionales),a Dream Stays y a la tienda online La Collection; todo ventajas del programa de fidelización Le Club AccorHotels.

"El reconocimiento de nuestros clientes y el enriquecimiento de los servicios y experiencias que se les ofrecen son la esencia de nuestro Programa de Fidelización", señaló Isabelle Birem, Directora de Fidelización de AccorHotels. "Luggage Free, que ha sido elegido por su excelencia, fortalecerá la ambición de Le Club AccorHotels de imponerse como el compañero de viaje privilegiado para sus miembros. Estamos orgullosos de este acuerdo, que sin duda mejorará la amplia gama de ventajas y descuentos que ofrecemos a los clientes más fieles de AccorHotels".

Jeff Boyd, presidente de Luggage Free, añadió: "Estamos encantados de comenzar la asociación de Luggage Free con Le Club AccorHotels, ya que las dos marcas comparten los mismos valores y la misma misión: ofrecer comodidad en el viaje y los mejores servicios a los viajeros más exigentes. AccorHotels ha sabido cómo crear una oferta única que permita recompensar la fidelidad de sus clientes y nosotros nos sentimos honrados de que nuestros servicios se incluyan en este atractivo programa. Esta asociación permitirá a los viajeros vivir una experiencia de viaje de lujo, desde que salen de casa hasta su regreso".

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias en 100 países diferentes.

Con un portfolio inigualable de marcas de hoteles de renombre internacional que abarcan todas las gamas, desde marcas de lujo hasta marcas más económicas, desde las marcas exclusivas, hasta las de estilo de vida y de escala media, AccorHotels lleva más de 50 años aportando conocimiento y experiencia.

Además de su negocio central en hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en el alquiler de residencias de lujo con más de 10.000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, co-working, gastronomía, gestión de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su equipo global de más de 250.000 empleados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los programas de fidelización de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels tiene un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 Acting Here, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Desde 2008, AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y los valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Accor S.A. cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para obtener más información o hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com. O únase y síganos en Twitter y Facebook.

Acerca de Luggage Free

Luggage Free es un prestatario de servicios completos, de envío de equipajes de puerta a puerta por todo el mundo. En el sector de viajes actual, el gasto y las preocupaciones asociadas al transporte de equipaje de un lugar a otro, como maletas, equipos de golf, bicicletas, tablas de snowboard, esquís y otros equipamientos puede llegar a ser un obstáculo importante, incluso para los viajeros más experimentados. Luggage Free fue creado no solo para encargarse del equipaje de los viajeros, sino también para ocuparse de las formalidades aduaneras y logísticas.

Contacto de prensa:

Rebeca Ávila

Directora de Comunicación AccorHotels

Rebeca.avila@accor.com

+ 91 382 80 17

Fina Estalella

Sergat – Agencia de Comunicación

fina@sergat.com

+93 414 02 10