Por Esther Montalvá Medina, en Economía

Legal Travel y FJ Asesoría Agencias de Viajes: alianza estratégica 360º

4 octubre, 2018 (10:26:46)

El pasado viernes, FJ Asesoría Agencias de Viaje y el despacho de abogados especializado en Turismo, Legal Travel, suscribieron una alianza estratégica para la prestación de servicios 360º de gestión y asesoramiento a la industria turística.

FJ Asesoría Agencias de Viaje es una consultoría hiperespecializada en el Sector Turístico afincada en Valencia que atiende las necesidades fiscales, contables, laborales y de digitalización de las agencias, cuya idiosincrasia y régimen especial del I.V.A. reviste una especial complejidad, que en muchas ocasiones escapa a los sistemas y el conocimiento de la gestoría tradicional. Con esta colaboración, ambas entidades pasan a poder acercar a sus propias carteras de clientes la experiencia y servicios de las dos firmas, que sobre todo los grupos de gestión y las PYMEs venían demandando.

Según Francisco Javier Alonso, Director de FJ, “hemos apostado por Legal Travel por su agilidad, su experiencia y porque están a la cabeza en asesoramiento legal en la digitalización de la industria, lo cual era un punto esencial a tener en cuenta, pues nuestras agencias clientes cada vez demandan más asesoramiento en ese sentido. Además, con la nueva normativa que va a entrar en vigor, se crea una inseguridad jurídica considerable y queremos que, desde el principio, nuestros clientes cuenten con un buen asesoramiento.

Por otro lado, la Socia Directora de Legal Travel, comentaba que ““el empresario turístico PYME necesita poderse despreocupar de la gestión y la implementación legal de su negocio para centrarse en las labores comerciales y de dirección. Nuestro leitmotiv es trasladarle esa seguridad a través de un canal de comunicación único y de total confianza. FJ nos va a permitir presentarnos ante el cliente como un servicio integral en el que gestores y abogados nos coordinamos para velar por su operativa sin necesidad de su intervención. Necesitábamos a alguien que hablase el mismo idioma que nuestras agencias clientes, y sin duda, lo hemos encontrado”.

Imagen nota de prensa Hosteltur