Por Roc Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Miguel Miralles, Presidente de Roc Hotels, Personalidad Turística 2018

10 octubre, 2018 (01:59:38)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Ayuntamiento de Torremolinos ha celebrado en la Casa de los Navajas la XXX edición del Día del Turista, una jornada en la que ha rendido tributo a empresarios y profesionales del sector turístico, que mantienen a la localidad como el destino líder de Andalucía.
El alcalde D. José Ortiz, ha presidido la recepción a empresarios y profesionales del sector, en la que se ha galardonado al presidente de la cadena ROC Hotels, Miguel Miralles, como Personalidad Turística 2018.
Miguel Miralles se licencio en Derecho en el año 1966 en la Universidad de Granada y en el año 1968, abrió un despacho profesional que se especializó en Derecho Mercantil y Fiscal. En el año 2000 fundó el Grupo Roc Hotels.
En la actualidad, Roc Hotels cuenta con 24 establecimientos en Mallorca, Menorca, La Manga del Mar Menor, Almería, Costa del Sol y Cuba, que totalizan 6100 habitaciones.
En Torremolinos, es propietario de tres hoteles que suman más de 800 habitaciones. Se trata del Hotel Flamingo, un tres estrellas que ha elevado hace dos años a categoría de 4 estrellas, con 243 habitaciones; el Hotel Lago Rojo, un cuatro estrellas en la emblemática La Carihuela, con 180 habitaciones; y el Hotel Costa Park, antiguo Hotel El Pinar, también de cuatro estrellas y con 380 habitaciones.
Roc Hotels, en plena temporada turística da empleo a 250 personas y desde el año 2000, ha acometido, en Torremolinos, una inversión superior a los 50 millones de euros en reformas y actualización de sus hoteles.