Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos

The Pavilions Madrid propone dos nuevos packs temáticos para disfrutar Madrid

24 octubre, 2018 (12:59:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur
En respuesta a las demandas de personalización de los nuevos viajeros, The Pavilions Madrid propone dos nuevos packs experienciales a sus huéspedes con los que completar su estancia en la capital madrileña según sus intereses.Los viajeros más foodies disfrutarán del pack “Experiencia Guillermina” que les permitirá descubrir durante su estancia el recientemente inaugurado restaurante gourmet del hotel, Guillermina, ubicado en el lobby y que, capitaneado por la joven promesa Guillermo Salazar, propone alta cocina mediterránea con originales toques fusión.
La experiencia gastronómica incluye un recorrido por la carta consistente en un entrante y un plato principal por persona, maridado con una copa de vino; y puede ser disfrutado en horario de comida o cena. El precio de la Experiencia gastronómica Guillermina es de 249 euros e incluye alojamiento en una de las habitaciones Deluxe exterior con vistas a Amador de los Ríos. Por su parte, quienes quieran disfrutar de la oferta artística que ofrece Madrid, podrán elegir la “Experiencia Cultural” que incluye además de la estancia para dos personas en habitación Deluxe exterior, los tickets para visitar el Museo del Prado.
De esta forma los huéspedes se ahorrarán las incómodas colas que se forman para visitar el museo más importante de la ciudad y pueden sacar mayor partido de su tiempo en la capital. Las entradas les serán entregadas con total comodidad en recepción a su llegada al hotel. El precio de la Experiencia Cultural es de 215,00€.
Ambos packs incluyen desayuno continental, una copa de vino Rioja de bienvenida y se ofrecen a partir de estancias superiores de dos noches. Además, si se reservan a través de la web de Pavilions De esta forma, las nuevas propuestas se suman a la experiencia de alojarse en una galería de arte. Una cuidada selección de obras de arte comisariadas por la prestigiosa Galería Álvaro Alcázar protagoniza tanto los espacios comunes como las habitaciones y suites.
Todo el concepto del hotel pivota sobre la premisa del arte. The Pavillions Madrid, que cuenta con 25 elegantes habitaciones y 3 suites, con terrazas con impresionantes vistas, se encuentra excelentemente enclavado para explorar tanto los principales museos de la capital como las mejores galerías de arte de la ciudad. Supone el refugio perfecto tanto para un viaje de trabajo como para una escapada en pareja; rodeado de las exclusivas tiendas del barrio de Salamanca, del distrito de negocios.
Los alojamientos de The Pavilions Hotels & Resorts son lugares para reflexionar, relajarse y reconectar que, gracias a su tamaño boutique, su cuidadosa filosofía de diseño y la calidad del servicio, ofrecen a sus huéspedes las mejores experiencias y todas las comodidades deseadas cuando viaja por placer o por negocios. La cadena cuenta con 3 hoteles en Europa, en Amsterdam, Roma y Madrid, y prevé abrir en Lisboa en 2020. En Asia cuenta con tres propiedades en Phuket, Bali y Nepal y se encuentran inmersos en la construcción de un resort de esquí en Niseko, Japón. Hoy en día, su actividad no se limita al desarrollo de hoteles, sino que han evolucionado para crear también complejos residenciales de lujo: villas, apartamentos, áticos y rehabilitación de edificios históricos.