Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Marjal Resorts recibe el premio de Turismo 2018 de la Cámara de Comercio de Alicante

29 octubre, 2018 (11:11:27)

Marjal Resorts, empresa de Guardamar dedicada al desarrollo y explotación de campings resorts en toda España, recibió en la Noche de la Economía Alicantina el premio de Turismo otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante. En esta categoría, compiten empresas de sectores de turismo tradicional, turismo rural u ofertas complementarias y se valora la atención integral del visitante y la aportación de estos establecimientos a la promoción de la provincia de Alicante como destino turístico.

Marjal Resorts gestiona dos campings resorts en la provincia de Alicante – Guardamar y Crevillent – y otro en la provincia de Tarragona. Estos tres establecimientos están incluidos en la lista de los mejores 10 campings de España, según entidades especializadas de carácter europeo.

La empresa premiada ha desarrollado un nuevo modelo de camping multiservicios, que conjuga la disponibilidad de parcelas con las más modernas instalaciones de cabañas y casas vacacionales. Además, se ofrece una oferta integral con servicios de ocio, deporte, restauración, comercio, etc… de alta calidad para todos sus clientes, en lo que se viene denominando ‘hoteles horizontales’.

Según el presidente del grupo, Francisco Gómez, “para nosotros es muy importante que desde casa, desde la Cámara de Comercio de Alicante, se nos reconozca el esfuerzo que estamos realizando. Es un impulso para seguir en la línea de negocio que hemos impulsado, convirtiendo el sector del camping en un producto diferente, capaz de atraer diferentes segmentos del mercado turístico, y con capacidad de generar un nuevo modelo de negocio y una nueva alternativa de ocio vacacional”.

Marjal Resorts se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión con el ánimo de liderar el sector a corto plazo, ofreciendo el mayor número de plazas de camping y convirtiéndose en el operador de camping resort más importante de España.

Gómez señaló que “nuestra provincia tiene mucho potencial, hay mucho talento en muchas empresas, en diferentes sectores. Y reconocimientos como estos no sólo sacan a la luz lo que muchos hacemos desde cada uno de nuestros negocios, sino que también permite retroalimentarnos unos a otros, aprender de terceros, compartir de compañeros y potenciar juntos el tejido empresarial de nuestra tierra”.

Imagen nota de prensa Hosteltur