Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Four Seasons tendrá nuevas residencias privadas en Los Ángeles

1 noviembre, 2018 (00:44:59)

Será el primer proyecto completamente residencial de la firma de lujo en Norteamérica, a unos pasos de Beverly Hills

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con más de la mitad de las unidades ya vendidas, inicia la construcción del primer proyecto residencial en Los Ángeles de Four Seasons, la compañía de hospitalidad de lujo líder en el mundo, desarrollada en asociación con Genton Development Company, una empresa privada de inversiones y desarrollo inmobiliario en California del Sur

Four Seasons Private Residences Los Angeles, ubicado en 9000 W. 3rd Street, es el primer proyecto completamente residencial independiente de la compañía en Norteamérica, el cual se suma a Twenty Grosvenor Square en Londres, como los únicos dos proyectos de esta naturaleza dentro del portafolio global de la marca en la actualidad.

"A medida que continuamos creciendo y fortaleciendo nuestras ofertas residenciales a nivel mundial, nos complace presentar nuestras primeras residencias en Los Ángeles, un proyecto independiente excepcional con socios que comparten nuestra dedicación para ofrecer a los residentes las mejores propiedades inmobiliarias del mundo", señaló Paul White, presidente, residencial, en Four Seasons Hotels and Resorts. “Con una presencia icónica en el destino a través de dos hoteles en la ciudad, y tres propiedades adicionales en el sur de California, éste es un mercado clave para expandir nuestro negocio residencial, brindando a los huéspedes y locales que aman nuestra marca, la oportunidad de hacer de Four Seasons una parte más permanente dentro de su estilo de vida ".

"Estamos desarrollando una experiencia de vida de lujo de clase mundial ubicada en un lugar de ensueño entre Beverly Hills y Melrose, donde lo mejor en gastronomía, cultura y arte estará justo a nuestras puertas", añadió Jonathan Genton, CEO de Genton Development Company. “Los mejores diseñadores y arquitectos del mundo se unieron para crear diseños visionarios exclusivos para 59 casas privadas que vienen acompañados por los servicios y amenidades Four Seasons. Ésta será pronto la dirección privada más codiciada en la ciudad ".

Los proyectos residenciales independientes de Four Seasons son una oferta única que existe fuera de un hotel o resort, y que brindan las mejores amenidades, experiencias y un servicio genuino y personalizado entregado por el personal de Four Seasons. La firma de lujo participa directamente en el proceso de diseño y desarrollo de cada proyecto residencial, y es la única empresa de hospitalidad que administra la propiedad de manera continua una vez que se completa, asegurando que se mantengan los más altos niveles de calidad y servicio.

“Una residencia privada Four Seasons es más que una simple dirección; "es una elección de estilo de vida, una que está marcada por las experiencias excepcionales y el servicio genuino y personal que solo Four Seasons puede ofrecer", continuó White. "Esperamos poder presentar a los residentes una nueva experiencia Four Seasons en Los Ángeles muy pronto".

Para obtener más información sobre Four Seasons Private Residences Los Angeles, visite reflectionsofla.com.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Acerca de Four Seasons Private Residences Los Angeles

Four Seasons Private Residences Los Angeles estará ubicado a pocos pasos de las boutiques, restaurantes y galerías de mayor renombre en Beverly Hills y muy cerca de Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills. El edificio de 12 pisos incluirá 59 condominios de lujo y casas adosadas, incluido un pent-house de 12mil pies cuadrados con un oasis de vida al aire libre y vistas despejadas de la ciudad.

El total de 59 residencias distribuidas en tres alas (The Tower, Wetherly Wing y Almont Wing) están diseñadas por el arquitecto CallisonRTKL y el galardonado diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard y contarán con un diseño de concepto abierto y espacios privados al aire libre, con la finalidad de aprovechar la luz natural todo el año, así como los magníficos paisajes urbanos. Las instalaciones del hotel incluirán un elegante y cómodo teatro propio, cocina privada y chef para comidas y catering en la residencia, gimnasio de clase mundial con opciones de entrenamiento personal y sesiones de yoga privadas, piscina al aire libre con cabañas privadas, sala de masajes, y servicio de concierge disponible las 24 horas, todos administrados por Four Seasons.

Los residentes también tendrán acceso a los servicios y comodidades que se ofrecen en el vecino Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills, que incluye acceso exclusivo a espacios para eventos, instalaciones de spa y a sus restaurantes y centros de consumo: Culina, Vinoteca, Windows Lounge y Cabana.

Four Seasons Private Residences Los Angeles se unirá a la colección de propiedades Four Seasons en el sur de California, incluido Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills; Beverly Wilshire, Beverly Hills, a Four Seasons Hotel; Four Seasons Hotel Westlake Village, California; Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara; y Four Seasons Residence Club Aviara.