Por Carolina Pérez, en Hoteles y Alojamientos

Rusticae convoca el concurso “Rincones de Cataluña”

7 noviembre, 2018 (17:03:08)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El Club de Selección de Hoteles con Encanto líder en España, continúa buscando los rincones más especiales del mundo Rusticae. “Rincones de Cataluña” es el nuevo reto que lanza a los seguidores de las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).
El objetivo de este concurso es crear una guía de lugares indispensables elaborada por los propios usuarios de las redes sociales donde Rusticae está presente y donde las fotografías son el centro de las mismas.
Como punto de partida, para esta convocatoria que recorrerá todas las regiones de España, el Club de Hoteles con Encanto eligió Extremadura. Es el turno ahora de Cataluña que está repleta de rincones llenos de belleza, motivo por el que Rusticae ha pedido a sus que les ayude a encontrar los diez lugares más especiales. De esta forma, los usuarios tendrán que compartir las fotografías de sus rincones favoritos de Cataluña y entre los diez finalistas, el que haya compartido las fotografías más interesantes, ganará siete noches repartidas en siete hoteles Rusticae de esta región.
Para participar hay que seguir a Rusticae en Instagram, Twitter o Facebook, subir la fotografía del rincón más especial para el participante en cualquiera de estas redes, etiquetando a @rusticae con el hashtag #RinconesRusticaeCat. El concurso está abierto hasta el próximo 25 de noviembre. Los hoteles en los que se alojará el ganador de concurso son el Hotel Can Boix de Peramola en Peramola (Lleida), Hotel Vila Arenys en Arenys de Mar (Barcelona), Hotel Bremon en Cardona (Barcelona), Hotel Arrey Alella en Alella (Barcelona), Hotel Torre Laurentii en Sant Llorenç de la Muga (Gerona), Hotel Can Xiquet en Cantallops (Girona) y Hotel Gran Claustre Restaurant & SPA en Altafulla (Tarragona).
El premiado tendrá un año para alojarse en estos siete hoteles de Cataluña (uno por noche), pertenecientes todos al Club de Selección de Hoteles con Encanto, Rusticae.