Por More Media, en Innovación

Christie lanza el proyector láser RGB Mirage SST

12 noviembre, 2018 (15:50:16)

Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del Christie Mirage SST, una solución de proyección láser RGB de alto rendimiento y con electrónica Christie TruLife™.

Con una cabeza de proyección ultracompacta y acoplamiento de fibra, el Mirage SST es la solución ideal para aplicaciones de alto nivel de exigencia y complejidad, como las de los parques de atracciones, los cines domo o los planetarios. Con solo 50 kilos de peso y un factor de forma pequeño, la cabeza de proyección Mirage SST hace posible su instalación donde las limitaciones de espacio constituían anteriormente una barrera. La fuente de iluminación remota permite tener el equipo de refrigeración lejos de la cabeza de proyección, con el consiguiente ahorro de espacio y la reducción al mínimo del ruido perceptible por el público.

La electrónica TruLife incorporada al Mirage SST se plasma en una resolución 4K a 120fps, o, con licencia opcional, resolución 2K a 480fps. Su alta velocidad de imagen elimina los efectos de emborronamiento y desfase e inestabilidad en la imagen, algo fundamental para ofrecer al público experiencias inmersivas. Pero además, el Mirage SST consigue una experiencia ultra-realista al superar el 90% del espacio de color Rec. 2020 y poseer una relación de contraste 5000:1 on/off con lentes de contraste ultra-alto. Su paleta de colores rica y altamente saturada hace asimismo posible una reproducción cromática más natural.

Como explica Mike Garrido, director sénior de producto de Christie, “el Mirage SST se une al recientemente lanzado D4K40-RGB en el catálogo de proyectores láser RGB de Christie. El Mirage SST aporta flexibilidad al diseño de sistema y una fidelidad de imagen increíble. A mi entender, el resultado nos mete de lleno en la próxima generación de experiencias visuales inmersivas y espectaculares”.

El Christie Mirage SST puede instalarse en configuraciones de un solo proyector o de múltiples proyectores. Es compatible con Christie Mystique Install, lo que simplifica el diseño, instalación y mantenimiento de matrices de multiproyección, y con Christie Guardian, que ofrece corrección de fusión de imagen automatizada, invisible y en tiempo real, y sin interrumpir la proyección de contenido.

El Christie Mirage SST estará disponible en el primer trimestre de 2019, con garantía de tres años para recambios y mano de obra.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación