Por MCI Spain, en Economía

Mazarrón Park abrirá el 22 de noviembre tras una inversión de 12 millones de euros

12 noviembre, 2018 (17:32:01)

Tras una inversión de casi 12 millones de euros y 10 meses de obras, el nuevo Parque Comercial, Mazarrón Park, en el Puerto de Mazarrón (Murcia), abrirá sus puertas al público. Está ubicado en un solar de 23.000 metros cuadrados, cuenta con casi 400 plazas de aparcamiento, y dispone de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, de los que el 96% ya está alquilada.

Mazarrón Park contará con marcas como Aldi, Burger King, JYSK, Kiwoko, Multihogar, Sprinter, TEDi, Dpié y una gasolinera BP Oil, que actualmente está en construcción y cuya apertura está prevista para el mes de enero 2019.

El 22 de noviembre Mazarrón Park abrirá las puertas al público y se realizarán diversas actividades dirigidas a los clientes, sus familias, y un gran evento benéfico.

El nuevo complejo comercial potenciará la actividad económica de la región y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas. Se calcula que el Mazarrón Park generará la creación de unos ochenta nuevos puestos de trabajo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre ACTIV-GROUP España

ACTIV-GROUP España (www.activ-group.es), empresa familiar de origen alemán, es la promotora y propietaria hispano-alemana de este Parque Comercial. Pertenece mayoritariamente al grupo Unternehmensgruppe Dünkel Holding, que cuenta con más de 80 años de historia, un total de 400 empleados y más de 500.000 metros cuadrados promovidos y construidos en varios países.

La actividad de ACTIV-GROUP consiste en el desarrollo integral de proyectos comerciales/terciarios en concepto de arrendamiento, con arrendatarios de primer nivel y contratos de arrendamiento a largo plazo. La compañía también fue la promotora del proyecto del Parque Comercial PINATAR PARK, en San Pedro (Murcia), que abrió en diciembre del 2016, y cuya ampliación está a punto de inaugurase también.