Por ATELIER COCKTAIL BAR, en Hoteles y Alojamientos

Bohemia Suites & Spa gana el premio a la "Mejor Empresa Turística"

13 noviembre, 2018 (12:08:59)

Bankia y LA PROVINCIA 7 Diario de las Palmas han reconocido la labor de seis empresas canarias a través de los "Premios InnoBankia", los cuales reconocen la labor del sector empresarial de Canarias dando mayor visibilidad a los proyectos que se realizan en las Islas.

El Hotel Bohemia Suites & Spa (Maspalomas, Gran Canaria) recibió el premio a la "Mejor Empresa Turística". Este reconocimiento distingue a aquellas compañías que están llevando a cabo iniciativas y proyectos innovadores en este ámbito.

Fernando Calvo, director del Hotel Bohemia Suites & Spa, tras recoger el premio habló del hotel y de la constante labor del equipo en llevar a cabo la filosofía que le distingue: “cuidar a nuestros clientes como en casa de buenos amigos”.

Bohemia Suites & Spa es un hotel de cinco estrellas, solo para adultos, que combina el lujo, la paz y la privacidad en un marco aislado donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única. El hotel se caracteriza por un servicio 100% personalizado desde la reserva hasta la estancia, apostando por las nuevas tecnologías para mejorar sus servicios.

En la gala de premios, BeCordial Hotels & Resorts fue elegido el ganador del "Premio InnoBankia a la Sostenibilidad". Domingo Alonso Group se erigió con el galardón a la "Trayectoria Profesional" mientras que Emicela S.A. obtuvo el Premio InnoBankia a la "Mejor Empresa Exportadora". Finalmente, el "Premio InnoBankia a la Innovación" fue para la empresa Cooperativa Farmacéutica Canaria - Cofarca.

Fuera de estas categorías se entregó el Premio Especial Indicex a la Digitalización.

Imagen nota de prensa Hosteltur