Por Laura Liz, en Distribución

La experiencia de los viajes con destino sorpresa de Waynabox llega a Mallorca

22 noviembre, 2018 (10:43:25)

A partir de ahora, los viajeros podrán disfrutar de la experiencia de los viajes y escapadas con destino sorpresa desde la capital balear, con una oferta de 12 destinos europeos cada fin de semana.

Waynabox, la empresa pionera en viajes con destino sorpresa, inaugura una nueva ciudad de origen: Mallorca. La capital balear se une así a la lista de ciudades de origen de Waynabox, proponiendo escapadas originales a una ciudad secreta europea por un precio de 200 euros, incluyendo vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento.

Según el CEO de Waynabox, Pau Sendra, la elección de esta nueva ciudad de origen responde sobre todo a que “Palma de Mallorca era uno de los aeropuertos de salida más demandados por nuestros clientes, por lo que hemos trabajado durante tiempo para conseguirlo, y al fin ha llegado”. La compañía pionera en viajes con destino sorpresa suma Palma de Mallorca a Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Bilbao y Valencia, como ciudades de origen de los viajes Waynabox en España.

La oferta desde Mallorca incluye 12 ciudades europeas distintas cada fin de semana, que varían en función de las fechas de reserva. Entre los destinos a los que se puede viajar desde la capital balear destaca: París, Londres, Hamburgo, Berlín, Múnich, o Viena, entre otros.

Con esta nueva apertura Waynabox consolida su presencia en España con 7 aeropuertos de salida. El sistema de reserva será el mismo que hasta ahora, eligiendo primero Palma de Mallorca como origen y, a continuación, seleccionando las fechas de viaje y eliminando posibles destinos y limitando horario, si se desea.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Waynabox: una nueva manera de viajar

Desde su lanzamiento en 2015 ha sorprendido a más de 70.000 viajeros y se ha convertido en la primera agencia en ofrecer viajes a un destino sorpresa. En la actualidad está presente en España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y EEUU. En Francia, los viajes sorpresa se comercializan con la marca conjunta Joon likes Waynabox, de la mano de la aerolínea francesa Air France.

Más sobre Distribución