Por Mónica Cerdá Gómez, en Hoteles y Alojamientos

Barceló Hotel Group abre un hotel de 5 estrellas en el centro de Estambul

23 noviembre, 2018 (12:20:32)

A 23 de noviembre de 2018. Turquía siempre ha sido un destino prioritario para Barceló Hotel Group, especialmente Estambul, ciudad en la que ha estado presente ininterrumpidamente desde 2004. Tras la reciente incorporación de dos hoteles de 4 estrellas de la marca Occidental, Barceló Hotel Group consolida su posición de cadena hotelera española líder en Turquía con la apertura del Barceló Istanbul el próximo lunes 26 de noviembre, un espectacular hotel de 5 estrellas situado en el centro de Estambul.

Estratégicamente ubicado junto a la emblemática Plaza Taksim, en la zona comercial y de negocios más importante de la ciudad, Barceló Istanbul destaca por su diseño elegante y moderno. Cuenta con amplias y luminosas habitaciones y suites completamente equipadas con todo tipo de servicios, algunas de ellas con hammam privado.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel dispone de un magnífico centro wellness de 1.500 metros cuadrados en la 11ª planta equipado con 2 impresionantes hammam turcos, además de un hammam romano, saunas, salas de tratamientos de belleza y masajes; así como un completo fitness center, el único de la ciudad situado en una azotea, que incluye un amplio solárium con bañeras de hidromasaje. También en la última planta, Barceló Istanbul dispone de un espectacular B-Heaven, un rooftop bistro bar muy versátil ideal para vivir eventos exclusivos, que muy pronto se convertirá en uno de los hotspots donde disfrutar de increíbles vistas al ‘skyline’ de Estambul. Una propuesta innovadora para vivir experiencias de ocio y ‘BLeisure’, que renovará su agenda cada mes para comenzar las noches de la ciudad del Bósforo de una manera diferente, y un espacio que los clientes podrán reservar para organizar eventos a su medida.

Al tratarse de un hotel posicionado tanto para el turismo de ocio como de negocio, también ofrece 4 salas de reuniones y un ‘executive lounge’ con capacidad total de hasta 600 personas, además de un restaurante a la carta que está llamado a convertirse en uno de los referentes gastronómicos del distrito de Beyoglu por su calidad y la excelente fusión de la cocina local con toques de alta gastronomía.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Barceló Hotels & Resorts: el arte de innovar

La personalidad del Barceló Istanbul está alineada tanto con la orientación ‘customer centric’ de la cadena, como con las tendencias del sector ‘travel’ que determinan que la diferenciación reside en la innovación experiencial, donde Barceló Hotel Group se ha posicionado como líder por su capacidad de conceptualizar y lanzar productos innovadores que aportan experiencias únicas a los clientes. Por ello, el nuevo Barceló Istanbul contará con los estándares de la marca Barceló hoteles como B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes ricos, saludables y de la máxima calidad, así como con sus propios B-Locals, personalidades destacadas en el entorno cultural y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Estambul como auténticos locales, entre otros.

Presencia de Barceló Hotel Group en Turquía:

Occidental The Public: 52 habitaciones

Occidental Pera Istanbul: 60 habitaciones

Barceló Istanbul: 270 habitaciones

Total: 3 hoteles y 382 habitaciones

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 249 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.