Por María Sierra, en Distribución

TUI publica una nueva edición de Familias apostando fuerte por este nicho de mercado

28 noviembre, 2018 (12:45:15)

Imagen nota de prensa Hosteltur

o Un producto diseñado para adultos y niños con propuestas muy atractivas en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica

Viajar en familia es un plan fabuloso. Significa divertirse, aprovechar tiempo de calidad y compartir. Por eso TUI acaba de publicar una nueva edición de su catálogo, Familias 2019, especialmente creado y pensado para adultos y niños. Una fusión de sensaciones y sentimientos, donde los protagonistas son los más pequeños de la casa, pero con actividades para todos.

Parques temáticos, diversión activa, relax en la playa, cultura o naturaleza. Excelentes oportunidades para explorar el mundo juntos. A través de las 44 páginas de este folleto se pueden encontrar itinerarios por Europa, concretamente en Islandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Francia, Alemania, Malta, Italia y Grecia.

Si, por el contrario, se prefiere volar más lejos, e ir a otro continente, la mayorista de grandes viajes también ofrece propuestas en Nueva York, Orlando, Costa Rica, Sudáfrica, Kenia, Maldivas y Mauricio.

Además, si la familia está pensando en un alojamiento único TUI propone una gran variedad de opciones. Granjas, campamentos, cabañas flotantes de río, hoteles con instalaciones especiales... En definitiva, un sinfín de alternativas. Y es que viajar con niños no está reñido con calidad y diversión. Es una experiencia para toda la familia.

Versión infantil y códigos QR para soñar

TUI ha pensado que la mejor manera de elegir el destino perfecto es haciendo partícipes a todos los miembros, adultos y niños. De este modo, ha preparado una versión infantil de su catálogo general. MiniTUI está diseñado en formato cuento y así los más pequeños de la casa podrán elegir el viaje que más les guste. También encontrarán páginas con pasatiempos y dibujos para colorear relacionados con los destinos.

Además, la mayorista ha introducido códigos QR en algunos de sus programas más destacados que llevarán a toda la familia a imaginar un destino y a adentrarse en él. Pueden sentir sus emociones. Escuchar sus sonidos. Conocer sus maravillas. Ilusionarse con sus descripciones. Enamorarse con cada momento de inspiración y vibrar con el viaje antes, incluso, de reservarlo.

Más sobre Distribución