Por SA AS, en Transportes

Qatar Airways, premiado con la "Mejor Clase Business " y el "Mejor Catering"

28 noviembre, 2018 (18:34:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Qatar Airways continúa cosechando premios. En esta ocasión, su revolucionaria Qsuite también ha sido galardonada como la “Mejor Clase Business" en los Premios a la Excelencia en las Aerolíneas 2019 de AirlineRatings’. Su reconocida gastronomía a bordo “a la carta” también ha sido elegida como el "Mejor Catering".

Los premios anuales AirlineRatings, unos de los más prestigiosos del sector de los viajes en Australia, reconocen a los mejores de la industria de las aerolíneas y se basan en los votos de los editores de viajes nacionales que suman una experiencia conjunta de más de 150 años.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, afirma: "Nos complace enormemente haber sido reconocidos en los Premios a la Excelencia en las Aerolíneas 2019 de AirlineRatings. Nuestra patentada y revolucionaria Qsuite ha dejado una impresión muy positiva entre los pasajeros que la han experimentado y estamos encantados de que los editores de AirlineRatings estén de acuerdo. Qsuite representa nuestro compromiso con la innovación y por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros pasajeros, mientras continúa estableciendo el punto de referencia para la experiencia de Clase Business a nivel global."

El redactor jefe de Airlineratings.com, Geoffrey Thomas, afirma: "Qatar Airways siempre ha sido un creador de tendencias elevando el listón y su nueva Qsuite es la personificación que conduce a AirlineRatings.com a elegirla de forma natural como la Mejor Clase Business para el 2019. Qsuite es la revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business. Nuestro jurado lo calificó como uno de los mejores productos de Clase Business que había visto. Establece un estándar al que sólo pueden aspirar algunas aerolíneas”.

"Pero no es solo en la Clase Business donde Qatar Airways establece el estándar; su reconocimiento como “Mejor Catering” es otro ejemplo de su atención al detalle a bordo de sus aviones. La aerolínea está incluida de manera justa en el Top Ten de Airlineratings.com para 2019".

QSuite, pantentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades, estableciendo un nuevo estándar en los viajes de lujo.

El pasado mes de mayo, Qatar Airways introdujo una nueva y mejor experiencia gastronómica a bordo para sus pasajeros de Clase Business. Los nuevos servicios incluyen vajillas de diseño, nuevos menús a bordo, cubertería y porcelana, diseñados especialmente para satisfacer las altas expectativas del viajero y ensalzar su experiencia a bordo.

Estos nuevos galardones se suman al año de éxitos para Qatar Airways, que también ha recibido el reconocimiento como la 'Mejor Clase Business del Mundo' en la reciente edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el 'Mejor asiento de Clase Business', 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio' y 'Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo'.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 160 destinos en todo el mundo. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Mombasa, en Kenia o Da Nang, Vietnam; entre muchos más.