Por VisitRussia España, en Economía

Rusia sigue apostando por el turista español

29 noviembre, 2018 (10:44:50)

www.visitrussiaspain.es

El Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia quiere acercarse a las empresas turísticas españolas y a las instituciones culturales para estrechar relaciones bilaterales que potencien el turismo. España está en el Top 5 de los países a priorizar para desarrollar el turismo receptivo en Rusia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Rusia y España: Diálogo a través de la cultura y el turismo cognitivo”. La cita será el 30 de noviembre de 2018, en el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia en la calle Alcalá Nº 61, en la capital española. Por parte de Rusia participarán representantes de importantes instituciones culturales.

Se hablará de patrimonio cultural, histórico y espiritual de la Federación Rusa, y también del potencial turístico de las propias instituciones culturales rusas. El objetivo de la sesión es crear condiciones para futuros proyectos culturales y sociales destinados a fortalecer la colaboración entre Rusia y España. Rusia quiere demonstrar el alto potencial turístico de sus instituciones culturales y establecer contactos más estrechos entre representantes e instituciones culturales y agencias de viajes y TTOO de España.

Asistirán altos cargos de los ministerios de cultura y turismo de diferentes regiones de Rusia, directores y expertos de alto nivel de los principales museos e instituciones culturales de Rusia, entre ellos: la Casa Museo de León Tolstói “Yasnaya Polyana”, la Capilla de la Corte de San Petersburgo, el Museo Estatal de Literatura Rusa y el Museo de Kizhi, entre otros.

Más sobre Economía