Por Teresa Floro , en Hoteles y Alojamientos

Pedro Hidalgo de Kempinski Hotel Bahía, investido como Miembro Honorífico de ESD

29 noviembre, 2018 (19:15:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El director de Recursos Humanos de Kempinski Hotel Bahía, Pedro Hidalgo, junto al profesor Hassan Djeebet, presidió el pasado 27 de noviembre el acto de investidura del XXX capítulo de la Fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta (ESD). El acto se celebró en Les Roches Marbella, y fueron investidos 23 brillantes estudiantes de esta prestigiosa escuela internacional de alta dirección hotelera.

Durante el evento Pedro Hidalgo fue investido también Miembro Honorífico de Eta Sigma Delta. En su intervención destacó que "la gestión eficaz de las emociones activan la capacidad de desarrollo personal y profesional e impactan positivamente en nuestro servicio y creatividad. Además, contribuyen de manera exponencial al crecimiento del negocio y aseguran un liderazgo valioso, generando diferenciación, momentos únicos en la interacción con las personas y posicionándolos como market leaders".

Eta Sigma Delta, fundada en 1978, es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La invitación a formar parte de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos investidos miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Servicio, Creatividad, Excelencia, Liderazgo y Ética).

Este año como ocasión especial los nominados decidieron destinar parte de los fondos recogidos a una asociación benéfica de Marbella, Horizonte Centro de Integración Socioeducativa. Los fondos recogidos serán destinados al Centro Social Cívico “Ángel” con el objetivo de proporcionar a los niños un ordenador portátil para mejor su proceso de aprendizaje.

Kempinski Hotel Bahía viene colaborando estrechamente desde hace años con la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella. Esta cooperación se ha visto materializada en la integración laboral de numerosos estudiantes tras la realización de sus prácticas a nivel internacional dentro del grupo hotelero Kempinski Hotels, según aseguró el director de Recursos Humanos de Kempinski Hotel Bahía, Pedro Hidalgo.

Kempinski Hotel Bahía ubicado en Estepona - Marbella, España, celebrará su 20 aniversario en 2019. Un lujoso complejo hotelero en primera línea de playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de jardines subtropicales y piscinas. Además, cuenta con unas amplias salas de reuniones y eventos, tres nuevos conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.

Sobre Kempinski: Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería excelente que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades, tanto hoteles como estancias.

Kempinski gestiona en la actualidad 76 hoteles y residencias de cinco estrellas en 34 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América.

Cada establecimiento refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su esencia. El portfolio incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos está impregnado de la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además se mantienen las tradiciones culturales de cada ubicación. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor unión mundial de marcas hoteleras independientes.

www.kempinski.comwww.discoveryloyalty.com