Por María Sierra, en Distribución

TUI mantiene su apuesta por Madagascar

3 diciembre, 2018 (11:10:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista publica un nuevo monográfico de la isla con diferentes alternativas para viajar durante 2019

Madagascar poco tiene que ver con el África de los safaris que nos imaginamos cuando pensamos en tours turísticos por este continente. Es una isla con una gran variedad de paisajes, ecosistemas y una fauna y flora autóctonas. Y aunque no lo parezca es la cuarta más grande del mundo, a sólo 500 kilómetros de la costa de Mozambique, un destino casi virgen para los turistas, pero que enamora a quienes lo visitan.

TUI mantiene su apuesta por este territorio para 2019 y acaba de publicar su monográfico ”Madagascar 2019”, un catálogo con propuestas que brindan al viajero la oportunidad de vivir auténticas aventuras.

Lo más destacado

El programa “Sur de Madagascar” ofrece todo lo que no hay que perderse de la isla. Caminatas por parques nacionales donde ver lémures y donde descubrir en primera persona su variedad paisajística, con formaciones de piedra arenisca, profundos barrancos y oasis escondidos. Visita de las tierras altas con arrozales, así como el contacto con tribus locales y unos días en playa. Además, como novedad en esta edición, se incluye un recorrido por la Reserva de Reniala para disfrutar de los increíbles baobabs.

“Esencias del norte” ofrece un recorrido diferente para aquellos viajeros que quieren conocer algunos parques, pero les atraen más los paisajes de lagunas y playas del norte. Este año, como nueva característica, se ofrecen varias categorías de alojamiento en playa.

Por su parte, quienes lo quieren todo, pueden optar por “MADA al completo”. Sur y norte unidos en un mismo circuito.

Para los más aventureros, TUI ofrece “Tsingys y Baobabs”. Un programa en privado para poder deleitarse con cada recorrido y con actividades únicas, como disfrutar del atardecer en la avenida de baobabs de Morondava o realizar una vía ferrata por los Tingys de Bemaraha.

Más información sobre este catálogo, disponible en www.tui.com/es.