Hosteltur: Noticias de turismo
Por América Díez - Coord. Comunicación Hotel Miguel Angel, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Miguel Angel inauguró la Navidad 2018

3 diciembre, 2018 (13:07:02)

El sábado 1 de diciembre el Hotel Miguel Angel se presentó de manera oficial la Navidad 2018 con una tarde muy especial llena de sorpresas.

Desde las 17.00 hasta las 19.00 horas las más de 200 personas que acudieron al Hotel Miguel Angel disfrutaron de un increíble ambiente navideño en el hall del hotel. Todas ellas pudieron degustar bebida y canapés mientras se deleitaban del concierto que dio un coro formado por jóvenes de distintas localidades de Madrid y estudiantes del Colegio San Agustín de la capital.

Imagen nota de prensa Hosteltur

La impresionante decoración navideña que adornaba el hall, junto con el repertorio formado por canciones muy conocidas de películas y famosos villancicos como Adeste Fideles o Noche de Paz, hizo que todos los visitantes se involucrasen y empezasen a vivir con antelación la Navidad.

El broche de oro fue la visita de Papá Noel, que apareció inesperadamente sorprendiendo a todos los niños presentes. Además de recibir caramelos, todos aquellos que quisieron pudieron entregarle personalmente sus cartas de regalos para Navidad.

También hubo un espacio donde todos los asistentes obtuvieron información de todos los eventos y Galas que el Hotel Miguel Angel ha preparado para estas fiestas navideñas, como Nochebuena, Nochevieja, etc.

¡La Navidad 2018 ha llegado al Hotel Miguel Angel!