Por Teresa Floro , en Innovación

Posidonia Banus ofrece a hoteles una colaboración sobre su propuesta de ocio

3 diciembre, 2018 (13:49:43)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Posidonia Banus, un centro de ocio con restaurante situado en Puerto Banús, está apostando por el ocio en la Costa del Sol y por esta razón, ha tomado la iniciativa de proponer a los hoteles de la Costa del Sol una colaboración con este sector, para ofrecer a los viajeros y turistas espectáculos y eventos de ocio en temporada baja.

Concretamente, una de las propuestas de Posidonia Banus que ya ha puesto en marcha es la invitación a representantes de hoteles al preestreno de un espectáculo de música y baile con cena que contará con la participación del cantante Alex Forriols, finalista del programa de televisión La Voz. El estreño tendrá lugar el 8 de diciembre a las nueve de la noche.

Este importante evento musical y de baile reunirá a seis bailarines de gran talento, dos DJs, el cantante Alex Forriols y una actuación área que conforma el impresionante show que se disfrutará en la Costa del Sol.

La coreografía está a cargo de José María Sibon de la Flor de la Escuela de Baile Creative Dance Style y está formado por 10 números de baile de dos horas de duración, escenificados cuidadosamente.

Habrá cuatro representaciones de este espectáculo en diciembre, las funciones son los días 8, 15 y 22 de diciembre así como en Año Nuevo, en el especial del día 31. Estos espectáculos son el complemento perfecto para los eventos que tienen lugar en invierno en la Costa del Sol.

Los organizadores de esta buena iniciativa tienen intención de mantener estos días contactos con los hoteles que están mostrando interés. Si algún hotel está interesado en esta propuesta puede contactar con el equipo de Posidonia Banus, bien llamando al teléfono 722 332 669 o enviando un correo electrónico a reserva@posidoniabanus.com