Por Juan Carlos Arcones, en Transportes

S7 Airlines inaugura nueva ruta entre Barcelona y San Petersburgo

3 diciembre, 2018 (23:20:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur
S7 Airlines, miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld®, anuncia el lanzamiento de la nueva ruta entre Barcelona y San Petersburgo que comienza el 28 de Abril de 2019. ¡Los billetes ya están a a la venta!.

Los vuelos directos desde Barcelona a San Petersburgo operarán los miércoles y domingos. La salida del vuelo será a las 13:45 con llegada al aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo a las 19:00 hora local. El vuelo de regreso será a las 09:35 con llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 12:50 hora local. La ruta a San Petersburgo es operada por modernos y cómodos aviones modelo Airbus A319.

“S7 Airlines ofrece siempre a sus clientes nuevas opciones con mayor comodidad para viajar. Los pasajeros desde Barcelona pueden reservar desde este momento el vuelo directo a San Petersburgo, donde podrán continuar su viaje a otros destinos dentro de la amplia red de vuelos que ofrece S7 Airlines. En lo que respecta a los pasajeros y turistas en San Petersburgo, disfrutarán de una fantástica oportunidad con vuelo directo a una de las ciudades más populares para ocio y vacaciones en España, extremadamente atractiva por su estilo de arquitectura moderna de Gaudí, el ambiente en la ciudad y sus “tapas”, así como la belleza mediterránea de la costa brava y costa dorada”, comenta Igor Veretennikov, director ejecutivo del Grupo S7.

S7 Airlines expande constantemente su red de vuelos, que incluye la apertura de nuevas rutas en España, un destino tradicionalmente atractivo en Rusia. A partir del 28 de Abril nuestros pasajeros estarán encantados con los vuelos directos desde Barcelona a San Petersburgo. S7 Airlines también ofrece vuelos regulares desde el aeropuerto de Domodedovo en Moscú hacia Barcelona, Alicante, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife; así como desde San Petersburgo a Alicante.

Los billetes de avión pueden adquirirse a través de www.s7.ru, nuestras aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en nuestras oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes. Nuestros clientes podrán recibir cualquier información sobre vuelos, reservas y compra de billetes a través del 900 823 005.

S7 Airlines (Siberia airlines y s7.ru) es miembro de la alianza global oneworld®. La aerolínea tiene una extensa red de vuelos a través de sus bases de operaciones en Moscú (Domodedovo) y Novosibirsk (Tolmachevo). S7 Airlines opera también vuelos regulares a países de la CEI, Europa, Asia y la región de Asia Pacífico.

Más sobre Transportes