Por Elena Pérez, en Distribución

HolidayPirates nombrado Mejor Web de Ofertas de Viajes en los World Travel Awards

5 diciembre, 2018 (10:03:08)

Uno de los portales de viajes más influyentes en las redes sociales marca la diferencia en los premios

El grupo HolidayPirates, portal web de ofertas de viajes presente en diez países, recibió el premio a Mejor Web de Ofertas de Viajes durante la 25 edición de los World Travel Awards, que tuvo lugar el pasado sábado 1 de diciembre en Lisboa. Reconocido por encontrar y compartir ofertas de viajes excepcionales, el emergente grupo HolidayPirates se impuso frente a sus competidores de mayor trayectoria e incluso superó al ganador de los últimos cinco años consecutivos.

Aclamados por el Wall Street Journal como "los Oscar de la industria del turismo", los World Travel Awards son reconocidos como los premios más prestigiosos en la industria de viajes y ganar uno representa la máxima excelencia. Tras un riguroso proceso de selección, los consumidores y los profesionales del sector han votado por los diferentes candidatos en todas las categorías de la industria turística.

"Es un honor para nosotros haber sido nombrados como el mejor sitio para encontrar grandes ofertas de viajes", comenta David Armstrong, CEO de HolidayPirates Group. "Nos hemos esforzado desde el lanzamiento de la compañía para inspirar los deseos de viaje de nuestros usuarios, y esta distinción nos motiva aún más a buscar y ofrecer ofertas y contenidos relevantes", afirma.

Para aquellos que han visto la evolución de la industria en los últimos años, este premio del Grupo HolidayPirates no es una sorpresa.

En 2018, la compañía superó los 10 millones de seguidores en Facebook al igual que 10 millones de descargas en su aplicación móvil, consolidando su estatus como la marca turística más influyente en las redes sociales. El grupo HolidayPirates, presente en diez países incluida España bajo el nombre de "ViajerosPiratas", ha construido su reputación en estas plataformas compartiendo contenido relevante e inspirador con los Millennials (su target principal) y logrando que se convierta en contenido viral. Este hito es un testimonio de la innovadora estrategia de desarrollo de la compañía, que se centra en el crecimiento orgánico a través de las redes sociales en lugar de las tácticas de marketing tradicionales.

Acerca de ViajerosPiratas

ViajerosPiratas (www.viajerospiratas.es) es un portal web del grupo HolidayPirates, la comunidad social de viajes líder y más dinámica de Europa. El equipo cuenta con un grupo de expertos que rastrea la red cada día para localizar las ofertas de viajes con mejor relación calidad-precio; asimismo cuenta con una sede en Sevilla liderada por Pablo Santaella y Álvaro Yépez.

A diario se publican promociones y cupones descuento, así como ofertas de vuelo, tren, autobús o coches de alquiler, entre otros muchos servicios.

HolidayPirates tiene representación en diez países y en siete idiomas diferentes: España, Alemania, Reino Unido, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, Francia y Estados Unidos.

Más sobre Distribución