Por Eduardo Carranza , en Distribución

Pacífico 2019, el nuevo catálogo de Grandes Viajes de Tui a nuestras antípodas

26 diciembre, 2018 (19:25:36)

Pacífico 2019, el nuevo catálogo de Grandes Viajes de Tui a nuestras antípodas

o 60 páginas con una amplia variedad de programas

o Salidas regulares, viajes a la medida, combinados, fly&drive y vueltas al mundo

o 2 nuevos programas a Nueva Zelanda y nuevas páginas inspiracionales completan este catálogo

La venta de Grandes Viajes a nuestras antípodas continúa creciendo a buen ritmo en los últimos años y por este motivo TUI Spain acaba de publicar Pacífico 2019, un ambicioso catálogo de 60 páginas que ofrece una cuidada selección de programas y un gran abanico de posibilidades para descubrir algunos de los destinos más bellos y exclusivos del planeta.

Australia, continúa siendo el destino más demandado en el área del Pacífico y uno de los más míticos y soñados para cualquier viajero. Naturaleza, paisajes espectaculares, playas de arena fina, sin olvidar su cultura ancestral son solo algunos de sus puntos más destacados. Por el contrario, Nueva Zelanda, es uno de los destinos más jóvenes del planeta. Sus paisajes volcánicos, piscinas de barro, sus fiordos o playas salvajes son sus principales atractivos.

En esta edición, la mayorista de Grandes Viajes ha incluido además dos nuevas propuestas: Nueva Zelanda Panui y Nueva Zelanda Fantástica.

Especial relevancia adquieren en este catálogo también las Islas del Pacífico Sur, más de 20.000 islas esparcidas en las aguas del mayor océano de la Tierra. Polinesia Francesa, Islas Fiji e Islas Cook entre otras.

El nuevo catálogo se completa con combinados de Australia con Nueva Zelanda, así como los combinados de Polinesia con Chile e Isla de Pascua, con Perú o con la Costa Oeste americana.

Para concluir, conviene destacar la nueva sección de Ventajas para Novios que Tui ha incluido en este catálogo, así como el uso de la tecnología. Nuevas páginas inspiracionales y nuevos códigos QR que harán soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje.

Toda la información relativa a este catálogo está disponible en www.tui.com/es

Eduardo Carranza

Director de Marketing y Comunicación

Tui Spain

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más sobre Distribución